Nombres y fechas de estreno de los episodios de "She-Hulk"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de "She-Hulk: Defensores de Héroes"? ¡Conoce todo sobre la nueva serie de Marvel y Disney+ que ya es tendencia en la plataforma de streaming!

Publicado

el

A lo largo de este año, Disney+ nos ha brindado muchas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), desde el thriller psicológico "Moon Knight" (2022) hasta la serie sobre el crecimiento "Ms. Marvel" (2022). Por lo tanto, ahora es el turno de "She-Hulk: Defensores de Héroes", la serie donde Tatiana Maslany es una abogada que […]

she hulk
Foto: Tráiler
Publicidad

A lo largo de este año, Disney+ nos ha brindado muchas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), desde el thriller psicológico "Moon Knight" (2022) hasta la serie sobre el crecimiento "Ms. Marvel" (2022). Por lo tanto, ahora es el turno de "She-Hulk: Defensores de Héroes", la serie donde Tatiana Maslany es una abogada que puede transformarse en una Hulk, y tendrá como mentor a Bruce Banner.

Publicidad

Según la sinopsis oficial, la historia sigue a Jennifer Walters, una abogada especializada en casos legales orientados a los superhumanos, quien trata de sobrellevar su complicada vida de soltera. Sin embargo, cuando accidentalmente se convierte en una gigante verde de dos metros, deberá entrenar con su primo Bruce para enfrentar las amenazas del mundo y los tribunales.

El reparto de "She-Hulk: Defensores de Héroes"

En la serie conoceremos a la ganadora del Emmy, Tatiana Maslany, como Jennifer Walters/She-Hulk junto a Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk. Del mismo modo, conoceremos a los compañeros de Jennifer, quienes son Nikki Ramos (Ginger Gonzaga), su mejor amiga; Augustus "Pug" Pugliese (Josh Segarra), el nuevo miembro de la firma; y Mallory Book (Renée Elise Goldsberry), una exitosa abogada que se enamora de Jennifer.

she hulk

Foto: Tráiler

¿Cuánto duran los capítulos?

El primer capítulo se estrenó el pasado jueves, 18 de agosto, con una duración media de 30 minutos. Cabe destacar que, según el país donde se vea, la duración será relativamente mayor, de unos 2 a 3 minutos adicionales, debido al doblaje de idiomas.

she hulk

Foto: Tráiler

Los nombres y fechas de estreno de los episodios de "She-Hulk"

Recientemente, la serie llegó a las pantallas de Disney+ como parte de la fase cuatro del UCM. Por otro lado, su primera temporada tendrá un total de 9 episodios, los cuales se estrenarán semanalmente los días jueves en el siguiente orden:

  1. "¿De quién es este espectáculo?" (Episodio 1) – 18 de agosto
  2. "El Retiro" (Episodio 2) – 25 de agosto
  3. "El pueblo vs. Emil Blonsky" (Episodio 3) – 1 de septiembre
  4. "Ley sobrehumana" (Episodio 4) – 8 de septiembre
  5. "Ribbit y Rómpelo" (Episodio 5) – 15 de septiembre
  6. "Malvado, verde y heterosexual vertido en estos jeans" (Episodio 6) – 22 de septiembre
  7. "Sólo Jen" (Episodio 7) – 29 de septiembre
  8. "¿No es esto magia real?" (Episodio 8) – 6 de octubre
  9. "Una cantidad normal de ira" (Episodio 9) – 13 de octubre

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído