"Hacks": ¿Qué adelanta el nuevo tráiler de su segunda temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hacks": ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de esta serie que ya cuenta con tres premios Emmy?

Publicado

el

"Hacks" es una de las comedias dramáticas con las que cuenta el catálogo de HBO Max. La vida de la comediante Deborah Vance y Ava ha acompañado a decenas de usuarios que ahora esperan el estreno de la segunda edición. Esta plataforma de streaming ya compartió el primer adelanto de lo que está por venir. […]

Hacks Temporada 2 Trailer Fecha de Estreno
"Hacks" es uno de los estrenos más esperados de HBO Max. Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

"Hacks" es una de las comedias dramáticas con las que cuenta el catálogo de HBO Max. La vida de la comediante Deborah Vance y Ava ha acompañado a decenas de usuarios que ahora esperan el estreno de la segunda edición. Esta plataforma de streaming ya compartió el primer adelanto de lo que está por venir.

Publicidad

¿Cuándo sale la segunda temporada de "Hacks"?

La popular serie llegará al público a partir del jueves 12 de mayo del 2022, día en el que se estrenarán los primeros dos episodios. El resto se podrá ver en las siguientes fechas:

  • 12 de mayo – Episodio 1 y 2.
  • 19 de mayo – Episodio 3 y 4.
  • 26 de mayo – Episodio 5 y 6.
  • 02 de junio – Episodio 7 y 8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hacks (@hacks)

¿De qué trata la nueva entrega?

Los fanáticos de "Hacks" verán a Deborah finalizar su estancia en Las Vegas. Según relata Espin Of, la protagonista está lista para una nueva gira junto a la empleada con la que vive un momento álgido. Se espera que su trama muestre aun más comedia física e interacciones entre los dos personajes principales.

Al reparto se han sumado importantes actrices como Laurie Metcalf, Martha Kelly y Ming-Na Wen. Fanáticos confían que "Hacks" seguirá el mismo camino en el que estuvo durante la primera temporada y que le hizo merecedora de tres premios Emmy. La cuenta regresiva para ver a Deborah y Ava ya está en marcha.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído