Disney+ realizará una tercera serie derivada de 'The Mandalorian'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Disney+ realizará una tercera serie derivada de ‘The Mandalorian’: Esto es lo que debes saber

Publicado

el

The Mandalorian cerró de una forma épica su segunda temporada. Los fanáticos todavía deliran por el cierre que Jon Favreau le dio a la historia, derivada del universo de Star Wars. Y como su estreno todavía está muy reciente, los datos aquí reflejados intentarán dar los menos spoilers posibles, para quienes no han disfrutado del […]

Boba Fett Serie
Publicidad

The Mandalorian cerró de una forma épica su segunda temporada. Los fanáticos todavía deliran por el cierre que Jon Favreau le dio a la historia, derivada del universo de Star Wars. Y como su estreno todavía está muy reciente, los datos aquí reflejados intentarán dar los menos spoilers posibles, para quienes no han disfrutado del capítulo final.

Pero lo que si se puede informar es que los eventos ocurridos en ese capítulo confirman la llegada de un spin-off. Se trata de The Book of Boba Fett, producción que fue confirmada por la franquicia en sus mismas redes sociales.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars)

Después del épico final en The Mandalorian, hubo una escena post créditos que mostró a los personajes protagonizados por Ming-Na Wen y Temuera Morrison, llegar a un sitio en donde fueron recibidos por una criatura de la raza Hutt. Este le dio la bienvenida al hombre con el traje mandaloriano, llamándolo Boba Fett.

Boba es un clon que hace su primera aparición en las primeras trilogías de Star Wars. Datrh Vader reclama sus servicios para que localice a Han Solo y a su nave. Encargo que logra cumplir y lo lleva congelado en carbonita.

Han solo congelado en carbonita.

Después aparece como un niño en la segunda película de la segunda trilogía (El ataque de los clones). Es hijo de un caza recompensas llamado Jango Fett, que muere a manos de los Jedi.

Jango y Boba Fett. Cortesía.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído