Plex: ¿Cómo funciona la novedosa aplicación para streaming y cuánto cuesta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo funciona Plex? ¡Así se puede usar la aplicación que promete centralizar contenidos de tus plataformas de streaming favoritas!

Publicado

el

Todo rápido y en un solo lugar. Esta es la oferta de las nuevas funciones de Plex, una plataforma digital que promete reunir los contenidos de las más populares plataformas de streaming sin mayor dificultad. La aplicación funciona para dispositivos móviles y televisores inteligentes, con la finalidad de que se puedan visualizar las programaciones de […]

Plex
Plex se puede descargar en cualquier dispositivo. Foto: Instagram @totalstreaming
Publicidad

Todo rápido y en un solo lugar. Esta es la oferta de las nuevas funciones de Plex, una plataforma digital que promete reunir los contenidos de las más populares plataformas de streaming sin mayor dificultad.

La aplicación funciona para dispositivos móviles y televisores inteligentes, con la finalidad de que se puedan visualizar las programaciones de los sitios en los cuales se tiene suscripción, sin tener que cambiar de ventana.

Publicidad

¿Cómo funciona Plex?

El primer paso para disfrutar del servicio es descargarlo de manera gratuita, en tiendas como Apple Store, Play Store o la que corresponda al dispositivo. Luego habrá que iniciar sesión con la creación de un usuario, en el que se deben seleccionar las plataformas de preferencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Plex (@plex.tv)


Cabe destacar que este sistema no reproduce de forma ilícita los audiovisuales de servicios de streaming y ni siquiera pide las contraseñas de las contrataciones. Ello debido a que es un acceso directo a las apps que ya están habilitadas en el equipo en cuestión. Funciona con Netflix, HBO Max, Disney+, AppleTV, Amazon Prime y más.

¿Cuál es el precio del servicio?

Para utilizar Plex no hay que hacer ningún pago, según El Comercio. La plataforma pone a disposición de sus usuarios las funciones Discover, Watchlist y búsqueda universal, para explorar contenidos a través de un “puente digital”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Plex (@plex.tv)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído