"Euphoria": ¿En qué plataforma se puede ver la serie original en la que inspiró HBO Max?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Euphoria": ¿La serie israelí en la que se inspira el drama de HBO Max está disponible en alguna plataforma de streaming?

Publicado

el

La segunda temporada de "Euphoria" ha sido todo un éxito para HBO Max, de hecho, ya se confirmó que habrá una tercera edición para el 2024. Sin embargo, pocos saben que esta historia está inspirada en una serie israelí del mismo nombre que se estrenó en la televisión local durante el 2012 y algunos fanáticos […]

"Euphoria" se inspira en una serie israelí del mismo nombre.
Publicidad

La segunda temporada de "Euphoria" ha sido todo un éxito para HBO Max, de hecho, ya se confirmó que habrá una tercera edición para el 2024. Sin embargo, pocos saben que esta historia está inspirada en una serie israelí del mismo nombre que se estrenó en la televisión local durante el 2012 y algunos fanáticos se preguntan si dicha producción audiovisual se puede ver en alguna plataforma de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria)

Publicidad

Euphoria Serie de Israel

Serie en la que inspiró "Euphoria"

Hace una década se estrenó una serie israelí que buscaba mostrar de forma explícita la realidad de una sociedad juvenil que atraviesa problemas relacionados con el alcohol, las drogas y las relaciones sexuales. Según EspinOf, el proyecto fue creado por Ron Leshem y Dapnha Levin con la intención de retratar a una generación.

Esta primera "Euphoria" se transmitió en la cadena local Hot, en horario de madrugada y terminó siendo un completo fracaso. Leshem llegó a asegurar que grandes empresas: "Me cerraron muchas puertas". Sam Levinson, escritor de la versión de HBO Max contó que en su reunión con la jefa de drama de la plataforma: "Le pregunté qué le había gustado de la serie israelí, y me dijo que era un retrato crudo y honesto de las drogas y de la juventud".

¿Dónde se puede ver la serie israelí "Euphoria"?

La historia protagonizada por Rondi Dalumi, Dekel Adin, Amit Erez y Tawfeek Barhom contó con una temporada de 10 episodios. Por los momentos la versión original no está disponible en el catálogo de ninguna plataforma. El interés que se ha creado a su alrededor tras el éxito actual de “Euphoria” podría llevarla pronto a alguna de las populares aplicaciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído