Netflix: ¿Por qué ver la cinta “Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Claire Foy sale de Netflix con “Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte” ¿Qué hace tan interesante esta película llena de engaños y adrenalina?

Publicado

el

“Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte” está disponible en Netflix, pero le queda poco tiempo en la plataforma. La película protagonizada por Claire Foy está llena de acción, aventuras y engaños. La británica es conocida por su participación en “The Crown” como la Reina Isabel II en sus tiempos juveniles. También […]

Netflix
Netflix saca producciones de su catálogo. Foto: Instagram @schumi_jo
Publicidad

“Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte” está disponible en Netflix, pero le queda poco tiempo en la plataforma. La película protagonizada por Claire Foy está llena de acción, aventuras y engaños.

La británica es conocida por su participación en “The Crown” como la Reina Isabel II en sus tiempos juveniles. También ha participado en producciones como “Un escándalo muy británico” y “Una razón para vivir”.

Publicidad

¿De qué trata la película de Netflix?

“Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte” cuenta la historia de una mujer que impone justicia gracias a sus habilidades en la computación. Pero en el cumplimiento de una misión, Lisbeth Salander resulta involucrada en un gran engaño donde ella misma tiene mucho que ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bárbara (@barbaract8)


La película nombrada en español como "La chica de la telaraña" cuenta con un destacado elenco, donde están incluidas figuras del mundo del entretenimiento como Sverrir Gudnason, LaKeith Stanfield y Sylvia Hoeks.

De acuerdo a lo reflejado en el sitio web de Netflix, el título de suspenso será retirado de la plataforma el próximo 30 de abril de 2022. La trama estrenada en 2018 está recomendada para mayores de 18 años pues tiene escenas violentas, inapropiadas, sexuales y de suicidio.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído