¿"La reunión del diablo" está en Netflix? Mira aquí la cinta vía streaming
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"La reunión del diablo" está en Netflix? Estas son las plataformas donde puedes ver la siniestra película de suspenso en streaming (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

"La reunión del diablo" es una famosa cinta del 2010 que transmite un mensaje ideal para cualquier época. Con una trama agitada, llena de muertes e incertidumbre a causa de una presencia maligna, parece tener los ingredientes suficientes para aparecer en Netflix ¿Lo está? ¿De qué trata "La reunión del diablo"? La sinopsis de esta […]

Netflix
Captura de YouTube: SEModdinG85.
Publicidad

"La reunión del diablo" es una famosa cinta del 2010 que transmite un mensaje ideal para cualquier época. Con una trama agitada, llena de muertes e incertidumbre a causa de una presencia maligna, parece tener los ingredientes suficientes para aparecer en Netflix ¿Lo está?

¿De qué trata "La reunión del diablo"?

La sinopsis de esta película adelanta que lo que parece ser un día cualquiera, se convierte en una pesadilla para cinco personas: un vendedor, un guardia, una ‘mujer de edad’, una ‘mujer joven’ y un mecánico.

Publicidad

Todos se quedan atrapados en un ascensor en el que comienzan a suceder cosas extrañas con víctimas de por medio. A medida que transcurre la cinta, esta nos muestra que los involucrados tiene un pasado oscuro. Rápidamente se asigna un detective para investigar lo que sucede y el resultado arroja algo paranormal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NezaFilms (@nezafilms)

De tratarse de la presencia de una entidad diabólica, nadie estaría a salvo. El detective, que se apellida Bowden, no tiene más opción que acelerar el proceso de rescate tratando de salvar las vidas que sean posibles.

¿"La reunión del diablo" está en Netflix?

Según el portal Sensacine, la entrega formó parte de Netflix bajo el nombre de "La trampa del mal". Sin embargo, parece estar oculta o haber sido eliminada de la cartelera. Su estreno tuvo lugar en el 2021 junto a "La Noche de la Expiación", "12 Horas para Sobrevivir", "Eliminar Amigo", "Ouija", "El Código Da Vinci" y "La Momia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbi Cordoba (@barbiecordoba)

¿Dónde ver "La reunión del diablo" vía streaming?

Actualmente, en el 2022, solo una plataforma transmite la película de suspenso: Apple TV. La suscripción mensual en esta es de $5.58.

La reunión del diablo netflix

Captura de pantalla: Apple TV.

Tráiler de "La reunión del diablo"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído