Así sufrió Claire Foy de "The Crown" el acoso por parte de un fanático de la serie de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Como si fuera una película de Netflix! Así vivió el acoso de un fanático la actriz Claire Foy de "The Crown", quien fue amenazada con contenido explícito vinculado a agresiones sexuales

Publicado

el

Como si de una película de terror se tratara, la actriz Claire Foy vivió un caso de persecución en carne propia. La intérprete juvenil de la reina Isabel II en la serie "The Crown", transmitida por Netflix, se enfrentó a los acosos de uno de sus fanáticos durante casi dos meses. Según fuentes policiales citadas […]

Netflix
La actriz de "The Crown" logró una medida de protección judicial. Foto: Instagram @theclairefoy
Publicidad

Como si de una película de terror se tratara, la actriz Claire Foy vivió un caso de persecución en carne propia. La intérprete juvenil de la reina Isabel II en la serie "The Crown", transmitida por Netflix, se enfrentó a los acosos de uno de sus fanáticos durante casi dos meses.

Según fuentes policiales citadas por Daily Mail, un individuo frecuentaba las inmediaciones de la vivienda de la intérprete, en noviembre y diciembre de 2021. Llegó a postrarse en la residencia para tocar el timbre en diversas ocasiones, por lo que el 17 de diciembre ella llamó a la policía.

Publicidad

Así era acosada actriz de la serie distribuida por Netflix

Jason Penrose es el nombre del presunto acosador de la actriz del éxito de Netflix. El hombre de 38 años envió correos donde escribía sobre la posibilidad de que Claire Foy fuese violada, estuviera prostituyéndose o se convirtiera en su novia.

"Lo siento, creo que la política de Claire debería ser no hablar de nada personal en los medios y solo de asuntos profesionales", escribió el agresor el 2 de noviembre de 2021, en uno de los e-mails que envió a Emma Jakson, publicista de la británica.

Al día siguiente, Penrose insistió en citar agresiones sexuales en sus mensajes, que fueron reenviados al agente de la artista. Ante la situación, las autoridades emitieron una orden temporal, que impide que el abusador se acerque a los hogares, oficinas o sitios comunes de la estrella de cine y su equipo. Cualquier comunicación será procesada como un delito penal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claire Foy (@theclairefoy)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído