Así lucen los nuevos Lady Diana y príncipe Carlos en "The Crown"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucen los nuevos Lady Diana y príncipe Carlos de la quinta temporada de “The Crown” la serie de Netflix (FOTOS)

Publicado

el

La quinta temporada de “The Crown” va viento en popa. Ahora, la plataforma de streaming reveló cómo lucen los nuevos Lady Diana y príncipe Carlos, quienes serán interpretados por Elizabeth Debicki y Dominic West, ya que la serie de Peter Morgan enfrentará un gran cambio en su elenco para representar la nueva parte de la […]

the crown temporada
La quinta temporada se centrará entre los años 1990 y 2000, lapso en que sucede la separación entre Lady Diana y el príncipe Carlos. Foto de Instagram @thecrownnetflix.
Publicidad

La quinta temporada de “The Crown” va viento en popa. Ahora, la plataforma de streaming reveló cómo lucen los nuevos Lady Diana y príncipe Carlos, quienes serán interpretados por Elizabeth Debicki y Dominic West, ya que la serie de Peter Morgan enfrentará un gran cambio en su elenco para representar la nueva parte de la historia de la realeza británica.

West y Debicki tendrán un gran trabajo en adelante. Esto, no solo por interpretar a los príncipes de Gales, sino también por el gran desempeño que tuvieron Josh O’Connor y Emma Corrin, durante la temporada 3 y 4, al interpretar a estos personajes de la realeza.

Publicidad
the crown

Foto de Netflix.

Las dos últimas temporadas de la serie de Netflix se enfocarán en la porción de tiempo desde 1990 hasta un poco más allá del 2000. Este periodo fue de gran revuelo para la familia de Sussex, ya que entre muchos sucesos abrumadores que vivieron, está la abrupta muerte de la princesa Diana de Gales.

the crown

Foto de Netflix.

Debicki y West se unen a un gran elenco para las nuevas temporadas. En el reparto brillan nombres como Olivia Williams como Camila Parker Bowles, Lesley Manville como princesa Margarita, Jonathan Price como el duque de Edimburgo y Jonny Lee Miller, quien se convertirá en el primer ministro John Major. “The Crown” quinta temporada llegará a Netflix a mediados del 2022. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído