¿Dónde ver "Ángeles y Demonios" tras su salida de la oferta de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver "Ángeles y Demonios", tras su salida del catálogo de Netflix? El misterio y la religión no se despiden del streaming

Publicado

el

La cinta “Ángeles y Demonios” es un ícono de la pantalla grande. A pesar de no ser reciente, posee una gran cantidad de seguidores que podían disfrutar de su disponibilidad en Netflix. El filme basado en un libro del mismo nombre fue lanzado en 2009 y combina el misterio, con las intrigas y los dogmas […]

Ángeles y Demonios
"Ángeles y Demonios" se basa en un libro del mismo nombre / Foto: Instagram @goldenmxtv
Publicidad

La cinta “Ángeles y Demonios” es un ícono de la pantalla grande. A pesar de no ser reciente, posee una gran cantidad de seguidores que podían disfrutar de su disponibilidad en Netflix. El filme basado en un libro del mismo nombre fue lanzado en 2009 y combina el misterio, con las intrigas y los dogmas religiosos.


De acuerdo al sitio web de streaming, la película sale de la cartelera de contenidos el próximo 30 de marzo de 2022. Mientras tanto, se podrá tener acceso al largometraje de casi 140 minutos, que está recomendado para mayores de 18 años.

Publicidad


En la historia, el profesor de Harvard Robert Langdon combina todos sus conocimientos para encontrar la forma de evitar letales ataques al Vaticano. Una sociedad secreta le quitará el sueño, mientras intentan cobrar venganza.

El elenco está encabezado por figuras como Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer, Pierfrancesco Favino y Stellan Skarsgård. Por su parte, la dirección estuvo a cargo de Ron Howard.

¿Dónde ver “Ángeles y Demonios" fuera de Netflix?

Según lo reseñado por el sitio especializado Just Watch, esta producción está disponible en plataformas como Movistar Play, AppleTv y Google Play.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído