¿Cuándo se estrena "Pinocho", de Guillermo del Toro, en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena "Pinocho", de Guillermo del Toro, en Ecuador? La producción aterriza en Latinoamérica y los fans la describen como "una joya"

Publicado

el

Una nueva versión de "Pinocho" se avecina. Bajo la dirección de Guillermo del Toro, Latinoamérica recibe una propuesta diferente de la famosa historia del niño de madera, popularizada en 1940 por Disney. Esta adaptación, que se sirve de la animación, como nunca antes se había visto, cuenta una nueva trama que hace que brille desde […]

pinocho
Captura de YouTube: Netflix.
Publicidad

Una nueva versión de "Pinocho" se avecina. Bajo la dirección de Guillermo del Toro, Latinoamérica recibe una propuesta diferente de la famosa historia del niño de madera, popularizada en 1940 por Disney.

Esta adaptación, que se sirve de la animación, como nunca antes se había visto, cuenta una nueva trama que hace que brille desde otra perspectiva, y que los fanáticos se sientan cautivados ¿Qué se sabe ella y de su llegada a Ecuador?

Publicidad

¿De qué trata la nueva película de "Pinocho"?

En el tráiler oficial de la cinta, puede apreciarse lo diferente que es la historia de Guillermo del Toro a la de Disney. En primer lugar, la produjo usando la técnica del Live Action, según GQ.

Pese a ello, sí veremos reflejada la esencia de la tradicional historia de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido, llamado Geppetto. El famoso Pepe Grillo también aparecerá en escena.

Estas son algunas de las apreciaciones de los fans:

Además de esto, cabe resaltar que habrá voces de lujo detrás de los personajes. Algunas de ellas son: Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro y  Ron Perlman.

¿Cuándo se estrena "Pinocho", de Guillermo del Toro, en Ecuador?

Hasta el momento, los cines de Ecuador no han anunciado el estreno de "Pinocho" en sus salas, aunque países como México cuentan con funciones de esta desde el pasado 24 de noviembre de 2022.

En este sentido, los fanáticos en Ecuador tendrán que esperar hasta el estreno mundial, que se hará a través de Netflix el próximo 9 de diciembre, este mismo año.

Tráiler de "Pinocho"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído