HBO Max: ¿Cuándo se estrena "The baby", la serie que muestra el lado oscuro de la maternidad?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Puede la maternidad ser cómicamente tenebrosa? Descúbrelo en la temida serie “The baby", de HBO Max

Publicado

el

Una mezcla de sensaciones podría ponerse de manifiesto en la nueva serie de HBO Max, titulada “The baby”. La trama incluye temas de interés social que resultan temibles, así como la figura central de la historia. De acuerdo a El Espectador, la producción de ocho capítulos estuvo a cargo de SISTER, Proverbial Pictures y Sky. […]

HBO Max
HBO Max estrenará nueva producción. Foto: Instagram @ellasjones
Publicidad

Una mezcla de sensaciones podría ponerse de manifiesto en la nueva serie de HBO Max, titulada “The baby”. La trama incluye temas de interés social que resultan temibles, así como la figura central de la historia.

De acuerdo a El Espectador, la producción de ocho capítulos estuvo a cargo de SISTER, Proverbial Pictures y Sky. Michelle De Swarte da vida a “Natasha”, la mujer a la que le cambia su realidad tras subestimar lo demandante de la maternidad.

Publicidad

Por una jugada del destino, ella debe convertirse en madre de un bebé. A pesar de que no quiere esa responsabilidad, la crudeza de su nuevo rol la arrastra a episodios tan tenebrosos como cómicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Belenky (@davidbelenky)

¿Cuándo se estrena “The baby” en HBO Max?

El tráiler de “The baby” revela que la fecha de estreno de la secuencia es el próximo 24 de abril de 2022. Este adelanto muestra los matices de la realidad y la forma tan distinta en que una circunstancia puede ser diferente, dependiendo de la persona que lo vive.

Dentro del elenco hay figuras como Amira Ghazalla, Amber Grappy, Patrice Naiambana, Sinéad Cusack, Shvorne Marks, Isy Suttie y Tanya Reynolds.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído