Hecho en México: Película de Yalitza Aparicio se estrenará en Vix+
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yalitza Aparicio vuelve al cine de la mano de Vix+: Actriz indígena de "Roma" protagonizará película de terror grabada en territorio mexicano

Publicado

el

Yalitza Aparicio apunta nuevamente a los papeles protagónicos, después del inminente éxito de "Roma". Esta vez, la actriz de origen indígena formará parte de una esperada película de terror, que se estrenará en la nueva plataforma de streaming en español Vix+, propiedad de Televisa y Univisión. A pesar de que no hay una fecha de […]

Vix
La película se estrenará a través de la plataforma Vix+. Foto: Instagram @presenciaspelicula
Publicidad

Yalitza Aparicio apunta nuevamente a los papeles protagónicos, después del inminente éxito de "Roma". Esta vez, la actriz de origen indígena formará parte de una esperada película de terror, que se estrenará en la nueva plataforma de streaming en español Vix+, propiedad de Televisa y Univisión.

A pesar de que no hay una fecha de lanzamiento de "Presencias", se espera que el estreno de la versión premium de la apuesta de esta aplicación sea en la segunda mitad del año. Por ahora, esas son las estimaciones que se tienen sobre la producción.

Publicidad

Filme que se lanzará en Vix+ está hecho en México

La trama protagonizada por Yalitza Aparicio cuenta con Luis Mandoki en la dirección y Videocine en la distribución. Según El Siglo de Durango, el material fue grabado en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, ubicado en el estado de Michoacán, México.

"Presencias" se basa en la historia de un hombre que regresa al sitio donde vivió gran parte de su niñez. Pero nada fue lo que esperaba, pues en vez de bonitos recuerdos, encontró una enorme tragedia. Víctor deberá enfrentarse a una temible fuerza para zafarse del mal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PRESENCIAS (@presenciaspelicula)


"Esta es la historia de un hombre que, después del asesinato de su esposa, inicia su propia investigación para encontrar al asesino. Su investigación se desarrolla en la escena del crimen: una cabaña en el bosque donde pasó gran parte de su infancia", cuenta Yalitza sobre la película, según RadioFórmula. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PRESENCIAS (@presenciaspelicula)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído