Casa de la película Roma está a la venta (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La casa de la película de Alfonso Cuarón "Roma" está en venta: mira otras locaciones curiosas de la producción en Ciudad de México (FOTOS)

Publicado

el

Parte de lo que hace memorable a una historia, son los lugares dónde acontece. La película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, cuenta con los escenarios más sencillos, entre ellos una casa situada en México que ahora está a la venta. Así es Phoebe Dynevor en la vida real, la protagonista de “Los Bridgerton”, la […]

Foto: Twitter @alfonsocuaron
Publicidad

Parte de lo que hace memorable a una historia, son los lugares dónde acontece. La película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, cuenta con los escenarios más sencillos, entre ellos una casa situada en México que ahora está a la venta.

Un usuario que deambulaba por las calles de Ciudad de México no pudo evitar notar que, la casa de infancia del director Alfonso Cuarón está a la venta. El usuario advierte de manera jocosa al mexicano: "Ojo aquí, amigo @alfonsocuaron".

Publicidad

Se desconoce el precio exacto de la casa, pero una propiedad con más de 20 años de antigüedad y ubicada en esa colonia de alto nivel, se valúa en mínimo 8,7 millones de dólares, según un portal de ventas especializado llamado "Metroscúbicos", citado por Infobae.

Un recorrido por la casa de "Roma" y otras locaciones 

La producción ganadora de tres premios Oscar según IMDb, vuelve a captar la atención de los usuarios de Twitter, puesto que su hermosa fotografía permanece al alcance de quién visita Ciudad de México.

Primera parada: la casa de infancia de Alfonso Cuarón

Foto: Twitter @peatonito

Segunda parada: el Restaurante La Casa del Pavo

Foto: Twitter @peatonito

Tercera parada: el Teatro Metropolitan

Foto: Twitter @peatonito

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído