¿Cuándo sale Yalitza Aparicio en la serie de HBO Max, "Los Espookys"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

HBO Max recibe a Yalitza Aparicio en "Los Espookys": ¡Mira cuándo puedes ver a la mexicana en la segunda temporada de la serie que es un éxito en la plataforma!

Publicado

el

Desde el éxito de "ROMA" (2018), la actriz Yalitza Aparicio ha estado lejos de las cámaras, aunque la vimos ser imagen de algunas casas de moda, como Cartier, Dior y Prada. Sin embargo, eso cambió, ya que en los últimos días la oaxaqueña confirmó su regreso a la actuación con el tráiler de la segunda […]

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande con un filme de terror. Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz
Publicidad

Desde el éxito de "ROMA" (2018), la actriz Yalitza Aparicio ha estado lejos de las cámaras, aunque la vimos ser imagen de algunas casas de moda, como Cartier, Dior y Prada. Sin embargo, eso cambió, ya que en los últimos días la oaxaqueña confirmó su regreso a la actuación con el tráiler de la segunda temporada de "Los Espookys", la serie de HBO Max.

yalitza aparicio

Foto: Tráiler

Publicidad

La serie estrenó su primera temporada en la plataforma el 19 de junio de 2019 y cuenta las travesuras de un grupo de amigos que emprenden el insólito negocio de asustar a la gente. Estos aficionados al terror simulan situaciones tenebrosas, como convertirse en fantasmas o crear monstruos.

Todos los detalles sobre la segunda temporada de "Los Espookys"

¿Cuál será el papel de Yalitza Aparicio en la serie?

Esta entrega de la serie mexicana traerá de regreso a los actores Fred Armisen, Ana Fábrega, Julio Torres, Bernardo Velasco y River Ramírez, mientras presenta invitados especiales como Isabella Rosellini y la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio en su papel de "La Luna".

yalitza aparicio

Foto: Tráiler

¿Cuántos capítulos tendrá?

Al igual que su primera entrega, la imperdible producción tendrá seis episodios con una duración de 25 minutos, donde veremos a Renaldo, siendo acosado por el espíritu de una reina de un concurso de belleza asesinada.

yalitza aparicio

Foto: Tráiler

¿Cuándo veremos a Yalitza Aparicio en "Los Espookys"?

Veremos nuevamente al tío Tico dándole consejos a "Los Espookys" para confrontar al fantasma de la reina de belleza el 16 de septiembre de este año, cuando se tiene previsto su lanzamiento en el catálogo de HBO Max.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído