Vicente Fernández: ¿Cuándo se estrena la serie en Caracol TV?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo sobre "El Rey, Vicente Fernández", la nueva bioserie de Netflix y Caracol TV que relata la vida del legendario cantante mexicano

Publicado

el

En septiembre del 2021 informaron que, luego de dos años de trabajo, se creó una emotiva historia sobre la vida del ícono de la música ranchera. Hoy es un hecho, Netflix y Caracol TV se preparan para el estreno de "El Rey, Vicente Fernández", la nueva producción que rendirá homenaje al fallecido "Charro de Huentitán" […]

vicente fernandez
Foto: Instagram @_vicentefdez
Publicidad

En septiembre del 2021 informaron que, luego de dos años de trabajo, se creó una emotiva historia sobre la vida del ícono de la música ranchera. Hoy es un hecho, Netflix y Caracol TV se preparan para el estreno de "El Rey, Vicente Fernández", la nueva producción que rendirá homenaje al fallecido "Charro de Huentitán" y que sí cuenta con la aprobación de la familia.

Publicidad

La serie mostrará al ídolo en todas su facetas, pero ante todo, el hombre que logró superar a su propio destino y dejar un legado en la humanidad. Asimismo, el canal colombiano aseguró que, de las 380 locaciones donde transcurrieron las grabaciones, el 90% fueron en México.

El reparto de la serie

La serie la protagoniza el reconocido y premiado actor Jaime Camil en el papel de Vicente adulto y Sebastián Dante como Vicente joven y Marcela Guirado como doña "Cuquita". Además, se suman Sebastián García, Kaled Acab, Regina Pavón, Rubén Zamora y Camila Rojas, la única actriz colombiana de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil)

¿Cuántos capítulos tiene "El Rey, Vicente Fernández"?

Los detalles de la trayectoria del cantante mexicano serán traídos a la televisión en una entrega de 36 capítulos, en los cuales contará la historia desde que "Chente" era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera en todo el mundo.

Foto: Twitter @CaracolTV

¿Cuándo se estrena la nueva serie de Vicente Fernández?

Los espectadores conocerán de cerca la vida de la leyenda más grande de la música ranchera el próximo miércoles, 3 de agosto, cuando se estrene a través de las pantallas de Caracol Televisión, después de "La Voz Kids".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

Es importante resaltar que la producción contó con la supervisión del mismo Fernández, quien en vida se reunió durante dos años con los escritores del canal colombiano y su vicepresidente de producción y contenido, Dago García. Por otra parte, pese a que Netflix no ha confirmado la fecha de estreno en su plataforma, se espera que sea en los días posteriores a su lanzamiento en el canal colombiano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído