Serie de Vicente Fernández en Netflix: Quién es la actriz de Cuquita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Marcela Guirado? Ella será Doña Cuquita en la serie de Vicente Fernández en Netflix (FOTOS)

Publicado

el

La serie de Vicente Fernández en Netflix genera gran expectativa, entre otras cosas, por lo poco que se sabe de ella. Hasta el momento se había anunciado que Jaime Camil se metería en la piel del "Chente". Ahora se conoce a la actriz que interpretará a la esposa del cantante, Doña Cuquita. La representación de […]

Cuquita Vicente fernandez
Foto: Instagram @laguiro
Publicidad

La serie de Vicente Fernández en Netflix genera gran expectativa, entre otras cosas, por lo poco que se sabe de ella. Hasta el momento se había anunciado que Jaime Camil se metería en la piel del "Chente". Ahora se conoce a la actriz que interpretará a la esposa del cantante, Doña Cuquita.

La representación de María del Refugio Abarca Villaseñor estará a cargo de Marcela Guirado. Fue Camil quien dio a conocer la noticia al publicar en sus historias de Instagram una imagen de sus pies con las botas de Fernández. Al lado se ven los pies de "Cuquita" con la etiqueta del perfil de  Marcela.  ¿Quién es ella?

Publicidad
Jaime Camil Vicente Fernandez

Foto: instagram @jaimecamil

Quién es la actriz de "Doña Cuquita" en la serie de Vicente Fernández

La actriz de 32 años nacida en Guadalajara, México, tiene experiencia en la actuación desde los 12 años, cuando se inició en el teatro. Su rostro se hizo conocido por su papel como Ana en la serie Soy tu fan (2010-2011). Además hizo las veces de Verónica Castro el la bioserie de Luis Miguel en Netflix (2018).

También encarnó a la mamá de Cristian Castro en la serie de Selena (2020-2021), destaca IMDB.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcela Guirado (@laguiro)

La bioserie del Chente fuera de Netflix: "El último rey"

Otra serie del intérprete de "Mujeres divinas" también está por producirse, de la mano de Univisión y Televisa. El  programa está basado en un librio biográfico no autorizado escrito por la argentina Olga Wornet.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído