"El infierno de Vicente fernández Jr": Dónde ver la serie del secuestro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El Infierno de Vicente Fernández Jr": Dónde y cuándo se estrena la serie donde el hijo mayor del "Chente" relata su secuestro

Publicado

el

Muchos conocen el caso del secuestro del que fue víctima el hijo mayor de Vicente Fernández. La noticia ocupó titulares en su momento, y décadas después sus detalles siguen despertando curiosidad. Ahora es el propio Vicente Jr quien cuenta a profundidad su experiencia, refiere El Heraldo. Más noticias sobre Vicente Fernández "El Infierno de Vicente […]

Vicente Fernández Junior
Vicente Fernández Jr cuenta su secuestro. Foto: Instagram @vicentefdzjr9
Publicidad

Muchos conocen el caso del secuestro del que fue víctima el hijo mayor de Vicente Fernández. La noticia ocupó titulares en su momento, y décadas después sus detalles siguen despertando curiosidad. Ahora es el propio Vicente Jr quien cuenta a profundidad su experiencia, refiere El Heraldo.

"El Infierno de Vicente Fernández Jr": Dónde y cuándo ver la serie

El "potrillo mayor" informó en sus redes sociales la realización de una serie donde relata las incidencias de su secuestro, ocurrido en 1998.

Publicidad

“Yo creo que el agradecimiento que le tengo a la vida y lo que me ha tocado sufrir y aprender, gozar, vivir, es prueba superada, fue hace muchos años, fue hace 24 años”, dijo al respecto en declaraciones citadas por El Heraldo.

La producción de acción y ficción se llamará "El Infierno de Vicente Fernández Jr" y narrará los "120 días de horror y los momentos más oscuros de una tragedia que nadie desea".

¿Dónde ver y cuánto hay que pagar?  El anuncio detalla que estará disponible en 2023 en la plataforma TuSerieFavorita.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por(@vicentefdzjr9)

Al acceder al portal, se anuncia la serie para febrero de 2023 con un precio de 16.7 dólares.

Vicente Fernández

La serie de Vicente Fernández Jr se presentará en internet. Foto: Captura Tu Serie Favorita

Vicente Jr también publicó un video para invitar a su público a disfrutar de la producción televisiva.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído