Quién es la nieta de Vicente Fernández que lo honró a 1 año de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A un año de la muerte de Vicente Fernández, Alejandro y su hija Camila lo honran: ¿Quién es la talentosa nieta del "Chente"? (VIDEO)

Publicado

el

Se cumple un añ0 de la muerte de Vicente Fernández, y aparte de ser recordado por millones de fans, dos personas muy cercanas al "Charro de Huentitlán" lo honraron de manera especial. Por un ladoAlejandro Fernández le dedicó unas emotivas palabras, y por otro, su hija Camila le rindió tributo a su abuelo en un […]

Vicente Fernández
Vicente Fernández murió el día de la Virgen de Guadalupe. Foto: Instagram @_vicentefdez
Publicidad

Se cumple un añ0 de la muerte de Vicente Fernández, y aparte de ser recordado por millones de fans, dos personas muy cercanas al "Charro de Huentitlán" lo honraron de manera especial. Por un ladoAlejandro Fernández le dedicó unas emotivas palabras, y por otro, su hija Camila le rindió tributo a su abuelo en un lugar simbólico.

Cuándo murió Vicente Fernández

El "Chente" falleció a los 81 años el 12 de diciembre de 2021, fecha que coincide con el Día de la Virgen de Guadalupe, de quien el artista mexicano era gran devoto, refiere E News.

Publicidad

Alejandro Fernández recuerda la muerte de su padre con lágrimas

El cantante Alejandro Fernández publicó un video en la fecha del primer aniversario de la partida de su padre. El "Potrillo" recordó sus lágrimas de hace un año, cuando estaba en un concierto y se le quebró la voz del llanto al interpretar un tema de Vicente. En aquel momento el público siguió cantando por él.

"No cabe duda que en momentos como ese, en los que siento que no me sale la voz, mi viejón se hace presente entre su gente para terminar cada canción. Un año de tu partida y cada día te extrañamos más. Te amo, papá.Un beso hasta el cielo", escribió.

La nieta de Vicente Fernández le canta en las mañanitas de Guadalupe

Camila Fernández, hija de Alejandro y nieta de Vicente, también honró a su abuelo al interpretar el tema de Juan Gabriel "Amor eterno" en el especial del canal TV Azteca por el Día de la Virgen de Guadalupe.

Recordemos qie en México renombrados artistas se presentan en la Basílica de Guadalupe para las llamadas "mañanitas" de la virgen.

Al coincidir las dos fechas, la cantante homenajeó no solo a la patrona de los mexicanos, también a su abuelo, dice Yahoo Style.

¿Quién es Camila Fernández y quién es su madre?

Un perfil de Prensa Libre reseña:

  • Camila es una de los cinco hijos de Alejandro Fernández.
  • Tiene 25 años y una hermana gemela llamada América.
  • Su madre es la exesposa de Alejandro, América Guinart, con quien el cantante tuvo a las gemelas y a su hijo mayor, Alex.
  • Desde niña se dedicó a cantar, igual que su papá y su abuelo.
  • Estudió en la Escuela de Música Semper Altius en Guadalajara.
  • Toca varios instrumentos, como violín, flauta, guitarra y ukelele.
  • Estudió en La Jolla Piano Institute de California.
  • Ha interpretado canciones en producciones de Disney como "Soy Luna" y "Un Ciclo Sin Fin", de "El Rey León".
  • Lanzó su primer álbum "Mío" en 2018..

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído