Alejandro Fernández: Costo de las entradas para el concierto en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que debes saber sobre el único concierto que dará Alejandro Fernández en Ecuador ¿Desde cuándo puedes comprar las entradas?

Publicado

el

Después de siete años Alejandro Fernández regresa a Ecuador para sumar su nombre a la lista de artistas internacionales que desfilan por el país. "El potrillo" llevará a suelo ecuatoriano su gira "Hecho en México" con un único show en el Coliseo Rumiñahui, en Quito. Más noticias sobre Alejandro Fernández El 15 de noviembre de […]

alejandro fernández
Foto: Instagram @alexoficial.
Publicidad

Después de siete años Alejandro Fernández regresa a Ecuador para sumar su nombre a la lista de artistas internacionales que desfilan por el país. "El potrillo" llevará a suelo ecuatoriano su gira "Hecho en México" con un único show en el Coliseo Rumiñahui, en Quito.

El 15 de noviembre de 2022 Fernández dio a conocer detalles de su gira por medio de su cuenta en Instagram. El intérprete mexicano indicó que hará paradas en Chile, Paraguay, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador.

Publicidad

La empresa Output show también anunció recientemente el evento en su cuenta de Instagram. Allí mismo se dio a conocer que el evento será el 10 de marzo de 2023.

"Vuelve El potrillo a Quito. Luego de 7 años, @alexoficial vuelve a Ecuador para su única presentación en Quito con un show espectacular", dice el post con fecha del 24 de noviembre de 2022.

De igual manera se informa que la venta de las entradas para el concierto de Alejandro Fernández inicia desde el próximo 1 de diciembre de 2022 a partir de las 10:00 de la mañana.

alejandro fernandez

Foto: Instagram @outputshows.

Los boletos se pueden adquirir en la página www.ticketshow.com.ec y en Ticket show de Mall El Jardin, Riocentro Quito y Paseo San Francisco. Output show agrega que todas las localidades son numeradas.

Costo de las entradas para el concierto de Alejandro Fernández

Aquí te decimos cuál es costo de las entradas para el show de Alejandro Fernández de acuerdo a la locación

  • Vip $40
  • Fan $80
  • Butaca $120
  • Output Box $170
  • Potrillo Box $250

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Output (@outputshows)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído