Jessi Uribe y Alejandro Fernández en Colombia: ¿Qué ciudades visitarán?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe cantará al lado de Alejandro Fernández en su gira "Hecho en México" como invitado especial en Colombia ¿Qué se sabe de las fechas y las ciudades a las que irían?

Publicado

el

Jessi Uribe y Alejandro Fernández se preparan para un momento histórico. En la continuación de la gira de "El Potrillo" para este 2023,  titulada "Hecho en México", el intérprete colombiano se transformará en invitado especial. Hasta ahora, solo se confirmó la dupla para Bogotá ¡Te contamos lo que se ha dicho! Más noticias sobre Jessi […]

jessi uribe
Foto de Instagram: @jessiuribe3.
Publicidad

Jessi Uribe y Alejandro Fernández se preparan para un momento histórico. En la continuación de la gira de "El Potrillo" para este 2023,  titulada "Hecho en México", el intérprete colombiano se transformará en invitado especial. Hasta ahora, solo se confirmó la dupla para Bogotá ¡Te contamos lo que se ha dicho!

Publicidad

Jessi Uribe y Alejandro Fernández juntos

Aunque el hijo de Vicente Fernández tendrá este 2023 una ronda de conciertos por otros países, Colombia es uno de los primeros que lo recibirá. Según refirió el portal colombiano Pulzo, Jessi Uribe estará de gira por el país a causa de esta inigualable invitación; no obstante, sigue sin anunciarse en boleterías algo respecto al resto de las ciudades.

En este sentido, vale recalcar que solo se conoce de un show confirmado del tour "Hecho en México" de los cantantes, que será en Bogotá, Colombia, con estas indicaciones:

  • Fecha: 17 de marzo de 2023
  • Lugar: Movistar Arena
  • Horario: 8:30PM
  • Boletería: Tuboleta.com
  • Precios: desde 184.000 hasta 459.000 pesos colombianos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Actualmente, Jessi Uribe parece estar tomándose unos meses de descanso. En sus redes sociales, lo último que anunció fue que estaba "en vacaciones" hasta el mes de febrero. Así mismo, su último post es una invitación a sus fanáticos para verlo cantar junto a Fernández en Marzo.

También compartió uno de sus próximos planes musicales, al que tituló "Titanes" y armó con un ambiente de "batalla" al lado del también cantante del género popular, Yeison Jiménez.

jessi uribe

Capturas de Instagram: @jessiuribe3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído