Concierto de Jessi Uribe con Paola Jara en Quito 2023: ¿Qué fecha es?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe se prepara para dar un concierto en Quito lleno de amor y despecho con su esposa, Paola Jara, y famosas estrellas del vallenato ¡Mira todo lo que se sabe de él, sus precios, y sus boletos!

Publicado

el

Jessi Uribe y Paola Jara cantarán para su público en Quito el próximo 17 de febrero de 2023. La pareja se reunirá con otras tres fichas importantes de la música colombiana para dar lugar a lo que llamaron "Ranchenato del amor". Te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas. Más noticias sobre […]

jessi uribe
Captura de pantalla: buenplan.com.ec.
Publicidad

Jessi Uribe y Paola Jara cantarán para su público en Quito el próximo 17 de febrero de 2023. La pareja se reunirá con otras tres fichas importantes de la música colombiana para dar lugar a lo que llamaron "Ranchenato del amor". Te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Publicidad

Concierto de Jessi Uribe con Paola Jara en Quito 2023

Específicamente, Uribe convocó a los intérpretes de vallenato Adriana Lucía, Dubán Bayona (ex vocalista de Binomio de Oro)  y a Delmy Escobar (Las Musas del Vallenato). Así, con el apoyo de su esposa, el intérprete mezclará este sentimental género con la música popular, que ha llevado su carrera a un siguiente nivel los últimos meses.

De este modo, el "Ranchenato del amor" podrá disfrutarse bajo las siguientes pautas:

  • Fecha: viernes 17 de febrero
  • Horario: 20:00
  • Lugar: Coliseo General Rumiñahui
jessi uribe

Captura de pantalla: buenplan.com.ec.

Entradas para "Ranchenato del amor"

¿Dónde comprar?

La boletería encargada de comercializar el show "Ranchenato del amor" en Quito es Buen Plan. Esta, fijó dos métodos de compra de boletos.

Venta Presencial

  • CCNU
  • Centro comercial Atahualpa
  • Centro Comercial El Recreo

Venta en línea

¿Cuánto cuestan los boletos?

En lo que respecta a los costos del espectáculo, estos oscilan entre los 20 y los 80 dólares. Los costos se distribuyeron según estas localidades:

  • GENERAL $20
  • PREFERENCIA $30
  • BUTACAS $40
  • BUTACAS VIP $50
  • RANCHENATO BOX $80

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Actualmente, se desconoce cuáles serán las canciones que se incluirán en los shows de Jessi Uribe y Paola Jara. Tampoco se ha develado información de los cantantes de vallenato, y de si habrá temas que interpreten en conjunto. No obstante, el evento está confirmado desde el pasado mes de diciembre de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído