VIDEO: Jessi Uribe presume de romántico beso a su esposa, Paola Jara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe cierra el año 2022 besando románticamente a su esposa, Paola Jara, y presumiendo de "sus despedidas" cerca de Dios (VIDEO)

Publicado

el

Jessi Uribe cerró el 2022 presumiendo de un romántico momento con su esposa, Paola Jara. A través de un post en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Dulce pecado" mostró lo que habría sido una despedida de la cantante antes de salir de casa, dejado ver cómo se tratan usualmente antes de emprender cualquier […]

jessi uribe
Capturas de Instagram: @jessiuribe3.
Publicidad

Jessi Uribe cerró el 2022 presumiendo de un romántico momento con su esposa, Paola Jara. A través de un post en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Dulce pecado" mostró lo que habría sido una despedida de la cantante antes de salir de casa, dejado ver cómo se tratan usualmente antes de emprender cualquier travesía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Publicidad

El VIDEO de Jessi Uribe besando a Paola Jara

Según comentó el mismo Jessi Uribe, su intención con el amoroso clip fue despedir el primer año junto a Jara como esposa. De hecho, en su caption se lee:

"Quería grabar este momento, porque así quiero terminar y que inicie nuestro año dándonos las bendicion"

A juzgar por lo que se aprecia en las imágenes, Jara iba de salida a algún compromiso se acercó al cantante colombiano para despedirse y bendecirlo. Esto dio pie a que él repitiera el ritual, además de desatar toda una cadena de "te amo" de la también intérprete antioqueña.

Así se vio en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Luego de esta muestra de amor, Paola Jara se coló entre los comentarios y sostuvo: "Te amo demasiado mi amor. Que Dios nos acompañe siempre. Juntos somos más fuertes". Los usuarios también reaccionaron con más de mil likes en su comentario, así como más de 100 mil al post.

Cabe destacar que los artistas son marido y mujer desde mayo del 2022. A siete meses de haber dado el "Sí", siguen siendo una de las parejas más comentadas, pues se conoció que Uribe se enamoró de su ahora esposa cuando estaba casado con su ex, Sandra Barrios, quien es la madre de sus únicos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído