Jessi Uribe habla de Paola Jara y se revela si le fue infiel a su exesposa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Finalmente! Jessi Uribe cuenta cómo conquistó a Paola Jara y se revela si fue infiel o no a su exesposa, Sandra Barrios

Publicado

el

Jessi Uribe aprovechó el lanzamiento de su nuevo sencillo "Mi debilidad" para hablar de su relación con Paola Jara ¡Y reveló sin querer nuevos datos sobre su fidelidad a Sandra Barrios! Durante su más reciente noche de concierto íntimo, varios de sus temas antiguos también cobraron protagonismo. En medio de ello, el cantante explicó el […]

jessi uribe
Foto de Instagram: @jessiuribe3.
Publicidad

Jessi Uribe aprovechó el lanzamiento de su nuevo sencillo "Mi debilidad" para hablar de su relación con Paola Jara ¡Y reveló sin querer nuevos datos sobre su fidelidad a Sandra Barrios!

Durante su más reciente noche de concierto íntimo, varios de sus temas antiguos también cobraron protagonismo. En medio de ello, el cantante explicó el surgimiento de otra canción, dedicada a Jara ¿Qué revela esta sobre su supuesto engaño?

Publicidad

¿Jessi Uribe le fue infiel a su exesposa?

Jessi Uribe narró los inicios de su conquista diciendo que intentó varias veces pedirle "besitos" a su nueva cónyuge. Esta lo rechazó en cada ocasión, al menos durante una presunta promoción de medios a la que asistieron hace algunos años.

Dado el momento, Paola Jara le respondió que no le daría besos en la boca porque, si lo hacían, "podrían enamorarse". De ahí surgió el éxito "Prohibido enamorarse". Este, en palabras del intérprete colombiano, fue el primero que le dedicó a su nueva relación.

Pese a lo curioso de la anécdota, el portal Pulzo reveló que la canción en cuestión fue lanzada el 27 de marzo del 2020, cuando Uribe ya no estaba con su ex, Sandra Barrios.

De cierto modo, esto podría descartar la teoría de que el primer gesto de amor entre los cantantes fue en medio de su matrimonio, como antes sí se creyó. El proceso de divorcio entre Jessi Uribe y Barrios se inició en agosto del 2019, meses antes de que "sus besitos" con Jara tuviesen lugar.

Además, la historia contada por el colombiano de 35 años coincide con sus declaraciones anteriores sobre que no se divorció por enamorarse de Paola Jara, sino porque ya no deseaba continuar con la mamá de sus hijos. La letra de su melodía también se corresponde a la realidad.

Semanas después del lanzamiento de esta canción, Uribe y Jara confirmaron su relación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído