¿Jessi Uribe engañó a su exesposa con Paola Jara?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Culpable o inocente? Jessi Uribe se refiere al momento en el que su exesposa pensó que le era infiel con Paola Jara

Publicado

el

La carrera del músico colombiano Jessi Uribe acumula muchos éxitos y algunas polémicas. Su vida sentimental siempre ha sido blanco de especulaciones y acusaciones, debido a su salida de una relación de 12 años para incursionar en una nueva junto a Paola Jara. El intérprete de “Dulce pecado” tuvo cuatro hijos con Sandra Barrios. Luna […]

Jessi Uribe
Jessi Uribe tuvo una relación anterior a la de Paola Jara. Foto: @jessiuribe3
Publicidad

La carrera del músico colombiano Jessi Uribe acumula muchos éxitos y algunas polémicas. Su vida sentimental siempre ha sido blanco de especulaciones y acusaciones, debido a su salida de una relación de 12 años para incursionar en una nueva junto a Paola Jara.

El intérprete de “Dulce pecado” tuvo cuatro hijos con Sandra Barrios. Luna Isabel, Sara, Roy y Alan son los nombres de los pequeños. La mayor lo sorprendió en su último cumpleaños, acompañándolo a cantar un tema muy especial para ambos.

Publicidad

Jessi Uribe niega haber estado con ambas mujeres al mismo tiempo

"No estaba con Paola en ese entonces, jamás estuve con ambas al mismo tiempo, pero el amor por ella se estaba despertando", expresa el músico colombiano en entrevista, de acuerdo a lo reseñado por AS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????? (@jessiuribe3)


Jessi Uribe asegura que su exesposa estaba mintiendo al afirmar que él le fue infiel, pues eso nunca sucedió. Explica que fue la reacción que ella tuvo al saber que ya no tenía su amor. Barrios se enteró de los sentimientos del padre de sus hijos por la cantante al revisarle el teléfono, un Día del Padre en el que se encontraban como familia en Bogotá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????? (@jessiuribe3)

"Vio un chat con mi mamá en el que le confesaba mi amor creciente por Paola. Ella vio la conversación que había tenido con mi madre y optó por reprocharme que yo ya estaba con otra mujer, pero no, no era así, apenas me estaba enamorando de ella", destaca el hombre de 35 años.

¿Quién es Sandra Barrios?

Sandra Barrios es nativa de Bucaramanga y se describe como empresaria. Según lo que deja ver en sus redes sociales, ya logró rehacer su vida con un hombre que parece llevarse muy bien con sus cuatro hijos.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído