Jessi Uribe muestra cómo se inundó el backstage de uno de sus show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe muestra en VIDEO cómo se inundó uno de sus backstages por las lluvias luego de que lo criticaran por no haber salido a cantar

Publicado

el

Jessi Uribe suspendió uno de sus conciertos más recientes en Colombia. Una fuerte lluvia inhabilitó a último momento el espacio donde él y sus músicos planeaban dar un espectáculo el pasado 15 de agosto de 2022. Pese a la suspensión, Uribe no dio la cara frente a los asistentes. Según el portal Pulzo, el alcalde […]

jessi uribe
Foto de Instagram: @jessiuribe3.
Publicidad

Jessi Uribe suspendió uno de sus conciertos más recientes en Colombia. Una fuerte lluvia inhabilitó a último momento el espacio donde él y sus músicos planeaban dar un espectáculo el pasado 15 de agosto de 2022. Pese a la suspensión, Uribe no dio la cara frente a los asistentes.

Según el portal Pulzo, el alcalde del municipio donde iba a darse el evento, en San Antonio (Tolima), fue quien notificó ese mismo día que el artista no cantaría porque no quería “ensuciar sus zapatos”. Esto hizo que los usuarios se molestaran de sobremanera.

Publicidad

Jessi Uribe se defiende de las críticas

A través de las redes sociales fue que el cantante colombiano finalmente apareció y, con un leve tono de indignación, mostró las circunstancias reales en las que habría tenido que cantar de no haber tomado la medida de suspensión.

"Prefiero que se hable hoy de un concierto aplazado, a que se estuviera hablando de una tragedia por irresponsabilidades en uno de mis conciertos" explicó, mientras mostraba varias imágenes de cómo su equipo llevaba agua mezclada con arena a la altura de los tobillos y muy cerca de cables de alta tensión.

jessi uribe

Captura de Instagram: @jessiuribe3.

El escenario donde iba a cantar Uribe también resultó estar repleto de agua, poniendo en riesgo tanto su vida como la de los asistentes.

Luego de este post, otros comentarios llegaron con un tono más amoroso para el autor de "Dulce pecado". Alguno de ellos son: "Sabia decisión", "Dejalos que hablen, fue un acto responsable de tu parte" y "que digan que no se presento y ya, y no que digan que por su culpa paso una tragedia, y esas palabras del alcalde hablan mas mal de él".

Este es el VIDEO completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído