Jessi Uribe en Portoviejo: Suspenden concierto y esta es la nueva fecha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Suspenden el concierto de Jessi Uribe y Paola Jara en Portoviejo: Estas son las razones y la nueva fecha

Publicado

el

Cancelan el concierto de Jessi Uribe y Paola Jara en Portoviejo-Manabí que estaba pautado para el sábado 15 de enero. Un comunicado oficial de la organizadora de eventos T-Shows anuncia que la medida se toma por orden de las autoridades ecuatorianas, que decidieron suspender todos los eventos masivos para evitar la propagación del covid-19. La […]

Jessi Uribe y Paola Jara
Foto: Instagram @jessiuribe3
Publicidad

Cancelan el concierto de Jessi Uribe y Paola Jara en Portoviejo-Manabí que estaba pautado para el sábado 15 de enero. Un comunicado oficial de la organizadora de eventos T-Shows anuncia que la medida se toma por orden de las autoridades ecuatorianas, que decidieron suspender todos los eventos masivos para evitar la propagación del covid-19.

La presentación formaba parte de la gira La conquista Tour del cantante colombiano y su prometida en varias ciudades.

Publicidad

¿Qué pasará con las entradas para ver a Jessi Uribe y Paola Jara en Portoviejo?

El anuncio de la empresa de entretenimiento pide a los fans del dúo de música ranchera colombiana conservar los boletos, pues el concierto será reprogramado y las entradas tendrán validez para la nueva fecha. También servirán para participar en el sorteo de 10 meet and greet con la pareja.

Cuándo es el concierto de Jessi Uribe en Portoviejo-Manabí

Los fanáticos de Jessi y Paola deberán esperar más de un mes para la nueva cita, que está reprogramada para el próximo 25 de febrero. Esta espera además le da más tiempo a Jara de recuperarse del covid-19. Recordemos que la intérprete anunció el 2 de enero que había contraído el virus y que está en aislamiento, aunque solo presenta síntomas leves. Su novio le envió por Instagram al día siguiente un mensaje de apoyo y de pronta sanación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por T-Shows Events (@tshows.events)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído