¿Paola Jara no puede cantar? Así está la salud de la intérprete
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Paola Jara no puede cantar? La intérprete cancela uno de sus shows tras padecer una grave tos y se recupera usando remedios caseros ¡Mira su último concierto en VIDEO!

Publicado

el

La cantante colombiana, Paola Jara, preocupó a sus fans luego de que cancelara su participación en la edición 66° de la Feria de Manizales a causa de una persistente tos. Aunque había pedido consejos a sus seguidores sobre remedios caseros que la ayudaran a mejorarse, estos no la ayudaron ¿Cómo se escucha su voz ahora? […]

paola jara
Foto de Instagram: @paolajarapj.
Publicidad

La cantante colombiana, Paola Jara, preocupó a sus fans luego de que cancelara su participación en la edición 66° de la Feria de Manizales a causa de una persistente tos. Aunque había pedido consejos a sus seguidores sobre remedios caseros que la ayudaran a mejorarse, estos no la ayudaron ¿Cómo se escucha su voz ahora?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Publicidad

Paola Jara enfrenta una grave tos

Específicamente, el pasado 6 de enero de 2023 Jara usó su perfil en Instagram para solicitar ideas a sus seguidores sobre remedios para la tos distintos a la miel, el jengibre, la cebolla y el limón. Esta afección estaba afectando su voz, pero ella mantenía la esperanza de poder ir a Manizales hasta entonces.

"Llegué de Orito, me hice remedio de los que me recomendaron(…) A descansar y a reposar la voz para compartir con ustedes lo que queda del fin de semana en Manizales"

paola jara

Captura de Instagram: @paolajarapj.

Pese a esto, la artista de 29 años tuvo que cancelar definitivamente su presentación un día después. En su lugar, cantó El Andariego. De hecho, un post suyo vino acompañado con el caption: "En ocasiones soy responsable con ustedes e irresponsable conmigo y con mi salud. El cuerpo nos habla, es necesario escucharlo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

¿Cómo canta ahora Paola Jara?

Luego de dos días de intentar optimizar su salud, la intérprete de "Sin ti" volvió a presentarse. Esta vez, tuvo una participación en Jenesano, el municipio colombiano de Boyacá, el 8 de enero.

En sus historias, replicó un material en VIDEO difundido por "La Bata Que Ríe", una tienda virtual de remedios para la salud que se cree que le prestó de sus servicios para poder recobrar la voz.

Tras esto, también agradeció a Dios por "nunca desampararla", con dos emojis que denotan espiritualidad y uno en forma de micrófono.

paola jara

Captura de Instagram: @paolajarapj.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído