Pipe Bueno se cae en concierto y reacciona a ello en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pipe Bueno se cae en pleno concierto tras tropezar con las bocinas frontales de su show en Cali ¡Mira lo que dijo el intérprete de su accidente!

Publicado

el

El cantante de música popular, Pipe Bueno, tuvo una dolorosa caída en tarima el pasado 27 de diciembre de 2022, en Cali. El accidente quedó grabado en VIDEO, y se hizo viral en las redes sociales, dando pie a que él mismo reaccionara a las imágenes con humor. Más noticias sobre Pipe Bueno   Ver […]

pipe bueno
Capturas de Instagram: @pipebueno.
Publicidad

El cantante de música popular, Pipe Bueno, tuvo una dolorosa caída en tarima el pasado 27 de diciembre de 2022, en Cali. El accidente quedó grabado en VIDEO, y se hizo viral en las redes sociales, dando pie a que él mismo reaccionara a las imágenes con humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Publicidad

La caída de Pipe Bueno en concierto

Específicamente, Pipe Bueno se encontraba cantando su tema "Cupido falló" cuando tropezó con las bocinas frontales que proyectaban su voz al público de la zona VIP. La razón de esto fue que comenzó a marchar en retroceso mientras cantaba.

En medio del incómodo momento, el intérprete colombiano derramó el contenido de su vaso, con el que acompañaba su performance. También se golpeó en su gúteo izquierdo. Sin embargo, posteó el clip en Instagram y agregó:

"Cuando hay caída es porque el show estuvo BUENO"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Los comentarios de su publicación reaccionaron de manera similar:

  • @luisafernandaw "¿Lo importante es saber caer, bueno?" @donnycaballero: "Se me acabó la fuerza de mi mano izquierda ayayayaiii pero el vaso intacto! De los míos! "
  • @jhonalexcastanouno: "Uno se sienta como le dé la gana BELSE"
  • @jairsantrich: "Cupido cayooo. Lo bueno es que no te paso nada grave compadre, saludos"
  • @soyomarvasquez: "Jajaja lo importante no es caer sino levantarse"
  • @felipemartinez_: "Lo importante es que no tenia playback"
  • @dalexpedraza: "Afortunadamente no le pasó como a otros cantantes que se caen y sigue la voz, demostró que no necesita Play back"
  • @niro_showman: "Yo -Pipe Bueno, estás bien? Pipe Bueno: -Ayayaiii"

Vale resaltar que, según los portales colombianos, este show fue parte de un Superconcierto organizado con motivo de la Feria de Cali. Esta noche también se presentaron artistas como Maluma, Silvestre Dangond, Ryan Castro, Víctor Manuelle, Gran Combo de Puerto Rico, Guayacán y Jessi Uribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído