¿Cómo fue la aparatosa caída de Anuel durante el concierto en México?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la aparatosa caída de Anuel durante su concierto en México, el reguetonero también celebró un "cumpleaños de millonario" (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

El reguetonero Anuel sufrió una aparatosa caída mientras daba un concierto. El video del momento fue compartido por un usuario de Tik Tok y el clip rápidamente generó muchos comentarios. Más noticias sobre Anuel El exponente del género urbano corría de un lado al otro sobre el escenario del Coca Cola Fest en la ciudad […]

Anuel
Foto: Instagram @anuel
Publicidad

El reguetonero Anuel sufrió una aparatosa caída mientras daba un concierto. El video del momento fue compartido por un usuario de Tik Tok y el clip rápidamente generó muchos comentarios.

El exponente del género urbano corría de un lado al otro sobre el escenario del Coca Cola Fest en la ciudad de México cantando el tema "La2blea", cuando perdió el equilibrio y cayó sobre el escenario y se golpeó la rodilla. Sin embargo, la caída, al parecer, no fue grave pues se levantó de inmediato y siguió con la presentación.

Publicidad

La cuenta de Instagram del programa "La mesa caliente" publicó el video de la caída y los usuarios dejaron mensajes de apoyo al intérprete. "Ya ustedes pueden ver lo real que es él sí canta en los conciertos", "Por lo menos con Anuel la pista paró, con la Karol G siguió la canción sola y ella rodando", "Es que tiene que alimentarse mejor, está muy flaco", "Cualquiera resbala y cae", fueron algunos comentarios.

Anuel celebró por lo alto su cumpleaños

Anuel tuvo una increíble celebración de cumpleaños. El ex de Karol G y actual pareja de Yailin "la más viral", festejó el pasado 26 de noviembre sus 30 años.

Foto: Instagram/@anuel

 

El reguetonero, que pronto se volverá a convertir en padre, celebró a bordo de un lujoso jet privado. En sus historias de Instagram se pueden ver algunas de las imágenes de la fiesta. "Cumpleaños de millonario", escribió el intérprete de "Soldado y profeta" al mostrar un lujoso auto y el jet que iba a abordar.

Foto: Instagram/@anuel

Anuel también agradeció todos los mensajes que recibió en su día especial. "A todos los que me están escribiendo, mis hermanos, a mi familia entera que la vida me regaló, mis fanáticos. Los amo, todo el mundo gracias. Ahora me siento en el vuelo y les contesto a todos todas las felicitaciones. Los amo".

Foto: Instagram/@anuel

El artista urbano también pasó el día en familia y compartió el paseo con su hijo, Pablo su sobrino y su esposa a un centro comercial. La salida no salió como esperaba pues las personas lo reconocieron y provocaron un alboroto a su alrededor. No obstante, él posó con los fanáticos en algunas fotos.

Foto: Instagram/@anuel

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído