¿Cuántos hijos tiene Anuel AA? El artista y Yailin tendrán una niña VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA? Yailin "la más viral" está feliz por su futura hija con el hombre "que ama de verdad" (VIDEOS)

Publicado

el

Yailin "la más viral" está muy emocionada tras enterarse de que va a tener una niña con el hombre que ama. Así lo dijo en sus publicaciones de la fiesta de revelación de sexo de su bebé, que será la primera hija de "la más viral". En cambio su esposo, Anuel AA, ya es padre. […]

Anuel AA
Anuel AA y Yailin van a tener una niña- Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Yailin "la más viral" está muy emocionada tras enterarse de que va a tener una niña con el hombre que ama. Así lo dijo en sus publicaciones de la fiesta de revelación de sexo de su bebé, que será la primera hija de "la más viral". En cambio su esposo, Anuel AA, ya es padre. ¿Cuántos hijos tiene el reguetonero?

Yailin "la más viral" revela el sexo de su bebé con Anuel: Es hembra

Desde hace semanas corrían rumores de que Anuel y Yailin estaban atravesando una crisis, pues la cantante dominicana y el músico boricua no estaban apareciendo juntos como antes en sus redes sociales.

Publicidad

Ahora las imágenes del festejo muestran al cantante enamorado de la joven futura madre, a quien no dejó de darle besos mientras descubrían si tendrían niño o niña.

Cuántos hijos tiene Anuel AA

El intérprete de "Si tú me busca" publicó fotos y videos en Instagram de la fiesta, pero también incluyó una imagen de su hijo Pablo. "Ya sabe que va a tener una hermanita", escribió el artista urbano.

Pablito es el hijo mayor del cantante, tiene 8 años y su mamá es la expareja de Anuel, Astrid Cuevas.

Anuel AA

Foto: Captura Instagram @anuel

Oficialmente la bebita que espera Yailin sería el segundo retoño de Emmanuel Gazmey. Sin embargo, hay una tercera criatura, la hija de Melissa Vallecilla, una joven de origen colombiano que asegura haber tenido un romance con Anuel antes de su relación con Yailin.

La bebé, llamada Gianella, supuestamente lleva el apellido Gazmey, y nació en el mes de junio de 2022.  Anuel AA no se ha referido públicamente a este tema.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído