Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA? Yailin "la más viral" está feliz por su futura hija con el hombre "que ama de verdad" (VIDEOS)

Publicado

el

Anuel AA
Anuel AA y Yailin van a tener una niña- Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Yailin "la más viral" está muy emocionada tras enterarse de que va a tener una niña con el hombre que ama. Así lo dijo en sus publicaciones de la fiesta de revelación de sexo de su bebé, que será la primera hija de "la más viral". En cambio su esposo, Anuel AA, ya es padre. ¿Cuántos hijos tiene el reguetonero?

Yailin "la más viral" revela el sexo de su bebé con Anuel: Es hembra

Desde hace semanas corrían rumores de que Anuel y Yailin estaban atravesando una crisis, pues la cantante dominicana y el músico boricua no estaban apareciendo juntos como antes en sus redes sociales.

Publicidad

Ahora las imágenes del festejo muestran al cantante enamorado de la joven futura madre, a quien no dejó de darle besos mientras descubrían si tendrían niño o niña.

Cuántos hijos tiene Anuel AA

El intérprete de "Si tú me busca" publicó fotos y videos en Instagram de la fiesta, pero también incluyó una imagen de su hijo Pablo. "Ya sabe que va a tener una hermanita", escribió el artista urbano.

Pablito es el hijo mayor del cantante, tiene 8 años y su mamá es la expareja de Anuel, Astrid Cuevas.

Anuel AA

Foto: Captura Instagram @anuel

Oficialmente la bebita que espera Yailin sería el segundo retoño de Emmanuel Gazmey. Sin embargo, hay una tercera criatura, la hija de Melissa Vallecilla, una joven de origen colombiano que asegura haber tenido un romance con Anuel antes de su relación con Yailin.

La bebé, llamada Gianella, supuestamente lleva el apellido Gazmey, y nació en el mes de junio de 2022.  Anuel AA no se ha referido públicamente a este tema.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La mamá de Jasmine Tookes la ayudó a preparar el anuncio de su embarazo: Por esta delicada razón la top model y Juan David Borrero lo habían guardado en secreto

Publicado

el

Madre e Jasmine Tookes

El anuncio de Jasmine Tookes y su esposo Juan David Borrero sobre el embarazo de la top model no fue a la ligera. La estadounidense de 31 años eligió una manera especial para decirles a sus seguidores que tendrá un bebé con el hijo del vicepresidente Alfredo Borrero.

Una sesión de fotografías en un ambiente minimalista, a blanco y negro, sirvió de marco para la buena noticia, reseña Vogue.  La madre de Jasmine, la estilista Cary Robinson, ayudó en la elección del vestuario y el diseño de las tomas, pero también le dio consejos sobre maternidad.

Publicidad

El difícil inicio del embarazo de Jasmine Tookes

El reportaje refiere que Jasmine padeció fatiga crónica en las primeras doce semanas de embarazo y que se sentía sumamente cansada. "Me quedaba dormida sentada frente a mi computadora. Casi me quedo dormida conduciendo mi auto”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine Tookes (@jastookes)

Es por esa razón que ella y Juan David guardaron en secreto que serían padres y esperaron hasta que quedaran atrás los malestares de la beldad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

Los consejos de la madre de Jasmine Tookes

Vogue destaca que la esposa de Borrero ha estado recibiendo consejos de su mamá sobre la crianza de su bebé, pero también sobre moda.

"Ella me dijo: ‘No te excedas y no compres todo lo que la gente te diga’. Básicamente me dice que solo necesito lo esencial”.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce a los protagonistas de "Los Briceño", la nueva y divertida producción que se estrenó en Caracol Televisión (FOTOS)

Publicado

el

Los Briceño

Desde el lunes 21 de noviembre de 2022 los televidentes pueden disfrutar de "Los Briceño", la nueva apuesta de Caracol Televisión que cuenta las aventuras y cómicas situaciones de una particular familia de conductores de camiones.

La serie está producida por Juan Carlos Villamizar y dirigida por Carlos Urrea, se trasmite todas las noches a las 22:30 y fue creada en 2019 por Caracol para Netflix, en total cuenta con 63 capítulos, refiere El Colombiano.

Publicidad

Quiénes integran el elenco de "Los Briceño"

Katherine Escobar

La nueva producción cuenta con un gran elenco encabezado por Katherine Escobar la actriz, de 27 años, dio sus primeros pasos en la televisión en la telenovela "Mentiras perfectas", también ha participado en otros proyectos como "Tu Voz Estéreo", "La Gloria de Lucho" o "La ley secreta".

Su más reciente trabajo fue en su papel de Tata Cifuentes en la producción de Amazon Prime "A Grito herido". En "Los Briceño" interpreta a Cecilia ‘La Chiqui’.

César Mora

El primer actor César Mora será el encargado de personificar a Armando Briceño. El histrión cuenta con una larga y exitosa carrera. Ha desempeñado diversos personajes tanto en la televisión como el cine o el teatro. También ha incursionado en el mundo de la música como compositor y cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cesar Mora (@cesarmoraofficial)

Juan Manuel Restrepo

Restrepo, de 25 años, dará vida al papel de ‘Peluche’. El actor confesó que su personaje es "muy noble, un ser humano ideal”, y catalogó a la serie como una “tragicomedia", dijo en declaraciones para El Colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Ma (@juanmarpo)

Mario Espitia

El actor y presentador barranquillero hará el papel de Samuel, será el antagonista de la historia y el padre de la hija de ‘Cecilia’, la protagonista.

Espitia comenzó su carrera en la televisión en 2014 cuando participó en el reality Desafío, desde entonces ha tenidos grandes éxitos como su papel en "Rafael Orozco, el Ídolo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Espitia (@espitiamario)

Carmenza González

La veterana actriz personifica a Lucía, la esposa de Armando y madre de la protagonista. González tiene una carrera de 21 años en el mundo de la televisión.

José Daniel Cristancho

El histrión interpreta a ‘Toronja’, el hermano mayor de la familia. Su personaje se caracteriza por ser disciplinado, muy estricto y trabajador. Su particular sobrenombre es porque siempre está "amargado".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISTANCHO (@josedanielcris)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Arianna Mejía muestra la primera imagen de su hijo Troi Benjamin que nace prematuro tras superar varios obstáculos durante su embarazo

Publicado

el

arianna mejia

Arianna Mejía se convierte en madre por tercera vez. La presentadora de farándula alertó a sus seguidores que rompió fuente el lunes 21 de noviembre de 2022 por lo que ya estaba en cuenta regresiva para recibir a su pequeño hijo.

Horas más tarde anunció la llegada de Troi Benjamin, fruto de su matrimonio con el músico Troi Alvarado. Mejía ya tiene dos hijas, Emma y Valentina, que nacieron de una relación anterior.

Publicidad

"Sin filtro .. les presento a Troi", escribió Arianna Mejía y su más reciente publicación. Sus palabras acompañan una fotografía del bebé dormido en la cuna del centro de salud donde se encuentran.

arianna mejia

Foto: Instagram @ariannamejiaam.

Anterior a esta imagen ya había compartido otra en la que Troi Benjamin aparece llorando. Al pie de la foto se lee "Bienvenido mi amor!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARIANNA MEJIA (@ariannamejiaam)

Cada una de las publicaciones en las que muestra a su hijo acumulan más de 10 mil likes y cientos de mensajes con muestras de cariño y felicitaciones por la llegada del nuevo integrante de su familia.

La presentadora tuvo varias complicaciones durante su embarazo. La más reciente ocurrió en los primeros días de octubre cuando empezó a perder líquido y debió permanecer hospitalizada por varios día.

"Para una mamá no existe batalla imposible. Peleando por ti mi gordo. Peleando con mi propia vida para mantener la tuya", fue el mensaje que compartió Arianna Mejía en aquel momento.

Con ello alertó sobre su delicado estado de salud, incluso mencionó en algunas historias que su hijo nacería prematuro.

El pequeño Troi Benjamin nació por cesárea con 35 semanas, por lo que es un bebé prematuro. De acuerdo a las historias compartidas por Arianna Mejía tanto el bebé como ella se encuentran bien.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído