La supuesta bebé de Anuel AA ha crecido: Dicen que se parece a Pablito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La supuesta hija de Anuel AA ha crecido: Melissa Vallecilla publica FOTOS de Gianella y los usuarios la comparan con Pablito, el hijo del cantante

Publicado

el

La supuesta hija de Anuel AA con la colombiana Melissa Vallecilla ya tiene casi cinco meses de nacida. La madre de la bebé anunció a inicios de junio de 2022 el nacimiento de la pequeña Gianella Gazmey. Desde entonces no había mostrado imágenes de la chiquilla, pero ahora se decide a compartir fotos, reseña Terra. […]

Anuel AA
Anuel AA es el supuesto padre de la bebé de Melissa Vallecilla. Foto: Instagram @anuel
Publicidad

La supuesta hija de Anuel AA con la colombiana Melissa Vallecilla ya tiene casi cinco meses de nacida. La madre de la bebé anunció a inicios de junio de 2022 el nacimiento de la pequeña Gianella Gazmey. Desde entonces no había mostrado imágenes de la chiquilla, pero ahora se decide a compartir fotos, reseña Terra.

Así luce la supuesta hija de Anuel AA con Melissa Vallecilla

En marzo de 2022, cuando Anuel llevaba unos días de haberse casado con Yailín "la más viral", Melissa le dijo a la prensa que estaba embarazada de él.

Publicidad

Luego aseguró haber hecho una prueba de paternidad que daba 99 por ciento de posibilidades de que el cantante fuese el padre de la criatura.

En junio mostró una breve imagen de la niña que acababa de nacer. Ahora Vallecilla deja ver mucho mejor el rostro de su bebé.

El 29 de octubre de 2022 Melissa compartió un carrusel de fotografías suyas con su bebita en brazos.

Anuel AA

Melissa y la supuesta bebé de Anuel AA. Foto: Instagram @meli__valle

Algunos internautas comentan que Gianella se parece a Pablito, el hijo de nueve años de Anuel con su expareja, Astrid Cuevas.

El intérprete de "Si tú me busca" no ha confirmado ni desmentido ser el papá de la niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Astrid ✨ (@astridcuevasm)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído