Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La supuesta hija de Anuel AA ha crecido: Melissa Vallecilla publica FOTOS de Gianella y los usuarios la comparan con Pablito, el hijo del cantante

Publicado

el

Anuel AA
Anuel AA es el supuesto padre de la bebé de Melissa Vallecilla. Foto: Instagram @anuel
Publicidad

La supuesta hija de Anuel AA con la colombiana Melissa Vallecilla ya tiene casi cinco meses de nacida. La madre de la bebé anunció a inicios de junio de 2022 el nacimiento de la pequeña Gianella Gazmey. Desde entonces no había mostrado imágenes de la chiquilla, pero ahora se decide a compartir fotos, reseña Terra.

Así luce la supuesta hija de Anuel AA con Melissa Vallecilla

En marzo de 2022, cuando Anuel llevaba unos días de haberse casado con Yailín "la más viral", Melissa le dijo a la prensa que estaba embarazada de él.

Publicidad

Luego aseguró haber hecho una prueba de paternidad que daba 99 por ciento de posibilidades de que el cantante fuese el padre de la criatura.

En junio mostró una breve imagen de la niña que acababa de nacer. Ahora Vallecilla deja ver mucho mejor el rostro de su bebé.

El 29 de octubre de 2022 Melissa compartió un carrusel de fotografías suyas con su bebita en brazos.

Anuel AA

Melissa y la supuesta bebé de Anuel AA. Foto: Instagram @meli__valle

Algunos internautas comentan que Gianella se parece a Pablito, el hijo de nueve años de Anuel con su expareja, Astrid Cuevas.

El intérprete de "Si tú me busca" no ha confirmado ni desmentido ser el papá de la niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Astrid ✨ (@astridcuevasm)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Tributo a Enrique Bunbury y Héroes del Silencio en la voz de Carloman Fidel: ¿Cuándo y a qué hora se realizará?

Publicado

el

Los éxitos de Enrique Bunbury y Héroes del Silencio se repasarán en un show único que tendrá como su protagonista a Carloman Fidel, reconocido como el Enrique Bunbury peruano. El concierto se llevará a cabo este jueves 26 de enero, a las 20:30, en el Teatro San Gabriel.

Fidel se consagró como el ganador de la final de ‘Yo Soy: Grandes Batallas’, tras enfrentarse a los imitadores de Dyango, Gilberto Santa Rosa, Mon Laferte y Luis Miguel.

Publicidad

A los 15 años, decidió estudiar Ingeniería Agroindustrial, y a su vez conformó dos bandas de rock en su universidad. Él optó por dejar la guitarra y seguir una profesión por miedo a no poder vivir de la música.

Al terminar la universidad, quiso postular a un trabajo y a la par asistió al casting de ‘Yo Soy’ (más de una vez) hasta que por fin lo llamaron. “Ahora hago música y de eso vivo”, indica el joven.

Gracias al impulso que le dio ‘Yo Soy’ en 2013, Fidel y su imponente voz lograron sacar adelante la banda que conformó con tres artistas, todos amantes del rock.

En la actualidad, Carloman Fidel junto a su banda La Joya recorren el mundo rindiendo tributo a Enrique Bunbury y al grupo español Héroes del Silencio. Su próxima parada será Ecuador, donde deleitará al público con su talento.

¿Dónde se pueden adquirir las entradas?

Las entradas están disponibles en la boletería del teatro y también mediante la página web: www.teatrosangabriel.com.  (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Piqué no borra estas FOTOS de Shakira aunque ahora posa con Clara Chía y los fans no lo perdonan: "Claramente no hay respeto por el Casio"

Publicado

el

Shakira Gerard Piqué

Gerard Piqué le añadió leña al fuego de su mediática separación de Shakira al publicar en su cuenta oficial de Instagram una imagen suya junto a su joven novia Clara Chía Martí.

La foto ha desatado toda clase de reacciones en redes sociales, pero también lo hacen las fotos que el exjugador del FC Barcelona conserva de la cantante colombiana.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

A pesar de que ahora posa con Clara Chía, en el feed de Piqué siguen apareciendo unas cuantas fotografías de su expareja y madre de sus hijos. Los internautas captaron el detalle y empezaron a dejar punzantes comentarios.

Shakira

Shakira sigue apareciendo en el IG de Piqué. Foto: Captura Instagram @3gerardpique

Las fotos de Shakira que conserva Piqué aunque ahora posa con Clara Chía

Para este jueves 26 de enero de 2023 siguen apareciendo en el IG de Gerard varias fotos de Shakira. A continuación algunos de los post con los comentarios que escriben los fans.

Los usuarios piden que Piqué borre esta imagen de la pareja muy feliz en junio de 2019, aunque otros dicen que lo mejor es que regresen juntos.

  • "Al menos elimina esta foto con el Rolex, antes de subir la del Casio".
  • "Clara-mente no hay respeto por el Casio".
  • "Claramente deberías eliminar todas las fotos con la reina Shaki".
  • "Recapaciten, todo se resuelve por los niños, ellos sufren".
  • "¡Vuelve con Shakira!"

Shakira Pique

En esta imagen de 2021 también parecen enamorados.

  • "Esta foto la vas a tener que quitar, sino le va a robar protagonismo a la otra".
  • "Pero si vas a subir foto con tu moza, por lo menos borra la foto con tu exesposa".
  • "Claramente es un Rolex".
  • "Claramente tú no la mereces ¡Quedas pequeñísimo a su lado!"
  • "Lamentarás más adelante esta mala decisión, no valoraste el tesoro que tenías ( tu mujer, tus dos hijos)".

Shakira y Pique

"Ella siempre tan feliz", escribió Gerard sobre una foto de Shakira en solitario publicada en 2019.

  • "Claramente aun más ahora que está facturando y ganando".
  • "Y seguirá feliz, porque claramente es un Ferrari".
  • "Ahora no se ve muy feliz, la verdad".
  • "Feliz… hasta que le pusiste los cuernos".
  • "Claramente no debiste traicionarla".

Shakira Piqué

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jonathan Estrada muestra cómo se prepara para la segunda boda con Dayanara Peralta y comparte los ensayos desde la Iglesia (VIDEO)

Publicado

el

Dayanara Peralta

Restan dos días para la boda por la Iglesia de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada. La pareja contraerá matrimonio eclesiástico el sábado 28 de enero de 2028, dos días antes de cumplir dos años de su unión por el civil.

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Publicidad

Después que la cantante guayaquileña diera pistas de su vestido de novia, el quiteño también compartió varios videos en sus historias de Instagram con algunos detalles relacionados a este evento.

dayanara peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial y @juliomoram.

El cantante y actor le mostró a sus seguidores cómo se prepara para el gran día recibiendo unos masajes previos y una limpieza facial para verse como un querubín.

"Mi gente linda así se atiende el novio días previos. Masaje reductor de cachetes, masaje reductor de arrugas, de ojeras y todo lo que son errores faciales que uno tiene por el estrés de estos días. Poniéndome papelito para parecer todo un querubín el día sábado", expresó mientras recibía la atención desde su hogar.

Ensayo en la Iglesia para la boda de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada

Luego se dejó ver ya oficialmente en la capilla donde se celebrará la ceremonia. Ambas familias se reunieron en la Iglesia el miércoles 25 de enero para el ensayo general.

"Ya estamos aquí en el ensayo, aquí en la capilla, en la Iglesia. Estamos con mi señora madre, con mi señor padre y allá viene ingresando la novia. Le vienen indicando como va a pasar", dice Jonathan Estrada mientras enfoca a Dayanara tomada del brazo de su padre.

Además de mostrar cómo van los preparativos para la boda el productor enseñó cuál será su atuendo para las 2:00 de la madrugada, hora en la que espera aún estén en la fiesta luego de la ceremonia.

"Probándome el traje, esta es la facha para las 2:30 de la mañana. Qué opinan como me ven", dejó dicho en el video de escasos segundos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído