¿Yalin ya tuvo a su bebé? Este es el VIDEO que genera dudas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Y el embarazo? Yailin causa incertidumbre en las redes sociales con este video donde luce su escultural figura

Publicado

el

La cantante dominicana Yailin, la más viral, no deja de ser noticia. Ahora, la esposa de Anuel publicó un sensual video donde aparece moviéndose al ritmo de la más reciente canción de Shakira en la Bizarrap ‘Music Session 53’ y despertó todo tipo de dudas sobre su embarazo. Más noticias de "Yailín, la más viral" […]

Yailin
Foto: Instagram/@yailinlamasviralreal
Publicidad

La cantante dominicana Yailin, la más viral, no deja de ser noticia. Ahora, la esposa de Anuel publicó un sensual video donde aparece moviéndose al ritmo de la más reciente canción de Shakira en la Bizarrap ‘Music Session 53’ y despertó todo tipo de dudas sobre su embarazo.

Yailin no tuvo reparos de moverse al ritmo del controversial tema de la barranquillera, que ya se ha convertido en un fenómeno con millones de reproducciones en distintas plataformas.

Publicidad

Video de Yailin al ritmo de Shakira

En el video compartido en sus historias de Instagram, aparece la dominicana, de 20 años, frente al espejo mientras luce un diminuto traje de baño blanco. Lo más llamativo es que no tiene su barriga de embarazo y su abdomen luce totalmente plano.

Yailin, el pasado 13 de enero, compartió la que sería la primera foto de su hija Cataleya. La imagen fue tomada a través de ultrasonido en 3D.

Se conoce que la dominicana está en un avanzado estado de embarazo. Sin embargo, este video puso a muchos a dudar sobre si ya tuvo a la bebé o si se trata de un clip grabado antes de anunciar que se convertiría en madre.

Algunos usuarios reaccionaron con comentarios como:

  • @milagrosdelosangeles52: ¿Qué le paso a su pancita?, ¿Qué onda con el parto? ¿Acaso inventaron todo esto del embarazo o qué?".
  • @ceferino155_aa: "Por qué ya no tiene su pancita".
  • @camilo01020304: "Eso es un TBT".
  • @couchmaster514: Yo creo que su parto fue natural y se cuidó mucho para volver así. Bella Yailin".
  • @lorenaavendano9709: "Ya distes a luzzz? Se te adelantooo el parto".
  • @daylin.toro: "Aún le falta un par de meses para dar a luz a su niña.. esto es un TBT.. de seguro quedará igual".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído