¿A Paola Jara se le escapó? Jessi Uribe admite que están "distanciados"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe devela qué es lo que sucede con Paola Jara y su matrimonio en medio de rumores de separación ¡Así se dirigió a sus fans!

Publicado

el

Los rumores de una posible separación entre Jessi Uribe y su esposa, Paola Jara, cobraron más fuerza que nunca. La pareja de artistas llevaba cerca de dos meses sin compartir contenido juntos, y sus fans comenzaron a inquietarse preguntándose si habría novedades. Ante esto, el intérprete de "Dulce pecado" se dirigió a Instagram para contar […]

paola jara
Foto de Instagram: @jessiuribe3.
Publicidad

Los rumores de una posible separación entre Jessi Uribe y su esposa, Paola Jara, cobraron más fuerza que nunca. La pareja de artistas llevaba cerca de dos meses sin compartir contenido juntos, y sus fans comenzaron a inquietarse preguntándose si habría novedades.

Ante esto, el intérprete de "Dulce pecado" se dirigió a Instagram para contar lo que sucede en su matrimonio. En una ronda de preguntas y respuestas, dio un breve parte de cómo va su relación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

¿Paola Jara y Jessi Uribe se separaron?

Aunque los internautas comenzaban a creer que a Paola Jara se le había escapado Jessi Uribe, la realidad no es tan cercana a ello. El colombiano fue cuestionado sobre el humor de su pareja, bajo la creencia de que estaban "alejados".

En vista de la situación, él respondió: "Alejados jamás, distanciados quizás, pero siempre tóxicos", junto a un emoji riéndose y una de las fotos de su boda de fondo.

paola jara

Captura de Instagram: @jessiuribe3.

Cabe destacar que la razón por la que los recién casados están "distanciados" es que cada uno está llevando su carrera en distintas direcciones y a través de distintas latitudes. Actualmente, Uribe está en Estados Unidos, según refiere Pulzo, mientra que Paola Jara se encuentra en Colombia.

Las celebridades se casaron el pasado mes de mayo de 2022, y desde entonces las imágenes que comparten juntos han sido menos frecuentes en sus respectivos feeds.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído