Paola Jara llama "traumatizados" a quienes la juzgan por teñir a su perrita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paola Jara tiñe el cabello de su perrita y se burla de las críticas que le hacen por supuesto maltrato: "para que no estén traumaditos"

Publicado

el

Desde que Paola Jara cobró más fama, los internautas no le perdonan un solo error. Las críticas volvieron a aparecer para la intérprete, pues tiñó con rosa el pelo de una de sus mascotas y llegó a ser señalada por maltrato. En sus historias de Instagram, Jara mostró sin problemas y entre risas el antes […]

paola jara
Foto de Instagram: @paolajarapj.
Publicidad

Desde que Paola Jara cobró más fama, los internautas no le perdonan un solo error. Las críticas volvieron a aparecer para la intérprete, pues tiñó con rosa el pelo de una de sus mascotas y llegó a ser señalada por maltrato.

En sus historias de Instagram, Jara mostró sin problemas y entre risas el antes y el después de Mía, una de sus tres perros Pomerania, para tener su nuevo look de fantasía. La zona de las orejas, la cola y sus patas dejaron de ser blancas.

Publicidad

Paola Jara se defiende de las críticas por teñir a Mía

Muchos usuarios señalaron este hecho como un acto de "maltrato animal". Algunas reacciones sugerían: "Un buen plan sería que judicialicen a Paola Jara por maltrato animal. La irracional tinturó a una perra", "¿Cuál era la necesidad de Paola Jara de pintarle el pelo a la perrita? y "Que se la quiten".

Pese a esto, la misma cantante colombiana no tardó en aparecer a través de las redes para explicar, con un tono burlesco, que todo se trató de una tintura para perros y gatos, que no es tóxica, y que no le haría daño a quien describió como "una de sus hijas".

"Para los que están tan traumatizados, que voy a atentar contra la vida de mi perrita (…) ese tinte es especial para mascotas, para perros y para gatos. No es tóxico, no los va a matar. No los tinturé con tinte para humanos, es para mascotas. Es especial ¿Listo? Para que no estén tan traumaditos", sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam)

Actualmente, Paola Jara está cumpliendo con el "Tour la conquista" junto a su esposo, Jessi Uribe. Recientemente, cantó en Aruba, pero también pasó por Colombia para visitar sobre el escenario a su público en Pereira.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído