¿Paola Jara deja la música? Este es el supuesto descanso que va a tomar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Paola Jara se retira? Esto es lo que haría la intérprete colombiana de ahora en adelante según rumores recientes (FOTOS)

Publicado

el

Paola Jara es una de las intérpretes colombianas que más rápido ha ascendido en los últimos años. Sin embargo, rumores recientes apuntan a que dejará a un lado su carrera como cantante ¿Qué es lo que se dice al respecto? A través de Instagram, la famosa periodista Graciela Torres, mejor conocida como "La Negra Candela", […]

paola jara
Foto de Instagram: @paolajarapj.
Publicidad

Paola Jara es una de las intérpretes colombianas que más rápido ha ascendido en los últimos años. Sin embargo, rumores recientes apuntan a que dejará a un lado su carrera como cantante ¿Qué es lo que se dice al respecto?

A través de Instagram, la famosa periodista Graciela Torres, mejor conocida como "La Negra Candela", puso sobre la mesa este inesperado escenario. Aparentemente, Jara tuvo un cambio mental radical luego de irse de luna de miel con su esposo, Jessi Uribe, y podría dejar de dar shows.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

¿Paola Jara se retira de la música?

Según refirió la mencionada comunicadora, lo que Paola Jara busca realmente a sus 39 años, es pasar más tiempo al lado de Uribe; por ello, ya no se dedicará del todo a su trabajo. Los viajes y nuevas experiencias con él ahora ocuparían gran parte de su agenda.

"Decidió que va a replantear toda su carrera profesional porque, finalmente, se dio cuenta que se la pasaba trabajando y no tenía tiempo para descansar, y aparte de eso para conocer nuevas cosas" refiere Graciela, quien no se equivocó cuando pronosticó cuándo y dónde sería la boda secreta de esta misma celebridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Aunque las reacciones en la misma red social sobre esto están divididas, la mayoría de los fanáticos dice considerar como mala idea el que Jara se retire de la música. Un usuario refirió que "por amor no se debe dejar el trabajo".

Hasta ahora, Paola Jara no se ha pronunciado sobre su supuesto deseo de retirarse. Por el contrario, ha continuado trabajando como normalmente viene haciéndolo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído