Paola Jara recibe fuertes críticas tras ser madrina junto a Jhonny Rivera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paola Jara se convierte en madrina junto a Jhonny Rivera, pero sus seguidores no perdonan su pasado y la llenan de críticas ¿Por qué la señalan esta vez? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

En medio del creciente éxito de Paola Jara, un productor musical la escogió para que ella fuese la madrina de su hijo. El bautizo, que ya es todo un hecho, se hizo con el cantante de música popular, Jhonny Rivera, también como padrino. Sin embargo, no todo salió muy bien esta vez. Lo que debía […]

paola jara
Foto de Instagram: @paolajarapj.
Publicidad

En medio del creciente éxito de Paola Jara, un productor musical la escogió para que ella fuese la madrina de su hijo. El bautizo, que ya es todo un hecho, se hizo con el cantante de música popular, Jhonny Rivera, también como padrino. Sin embargo, no todo salió muy bien esta vez.

Lo que debía ser un momento muy apegado a la espiritualidad, pasó a ser un blanco para las críticas. En un video compartido por la cuenta de Instagram @losetodocol, referido por Pulzo, aparece cómo fue el rol de los intérpretes en el bautizo del niño. A ello, los usuarios respondieron con varios señalamientos que se suman al largo historial de polémicas de Jara, y la dejan nuevamente en una mala posición.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

¿Por qué critican a Paola Jara?

Los señalamientos no tiene que ver esta vez con el supuesto exceso de silicona, pero sí con la imagen que lució. Algunos usuarios opinaron que su vestimenta no fue acorde a la ocasión por ser totalmente negra; otros, también recordaron que ella no sería "el mejor ejemplo" de madrina por la cómo se dio su relación con Jessi Uribe.

Los comentarios más duros fueron: "Esa madrina que quita los maridos pobre niño", "Jhonny un super padrino, la otra ni ejemplo de vida da que es lo básico", "Cómo Paola va vestida de negro a una ceremonia cómo estás… yo la he defendido pero esta vez se pasó", "Se les dañó el matrimonio" y "¿El tema de la Paola si cabe en un bautizo?".

paola jara

Captura de Instagram: @paolajarapj.

Otros internautas quisieron ir más allá, e incluyeron en sus juicios a Jhonny. En vista de que ambos artistas cantaron parte de sus canciones como regalo frente a la iglesia, varios de ellos opinaron: "¿Ella no podía cantar una canción más acorde al momento?", "Cantan muy lindo y todo, pero como que las canciones sobran en ese momento y en ese lugar" y "Que alguien me explique la relación entre la canción y el evento".

Este es el clip completo:

Hasta ahora, Paola Jara no se ha pronunciado sobre estos comentarios. Tampoco se conoce de quién es el hijo al que bautizaron, ni el nombre del niño en cuestión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído