Jessi Uribe no le dio la boda de sus sueños a Paola Jara ¿Qué le faltó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe y Paola Jara se casan pero la boda no se parece en nada en la que ella había soñado ¡Mira los VIDEOS de la celebración!

Publicado

el

La boda de Jessi Uribe y Paola Jara ya tiene sus primeros registros. Según las fotos y los videos que van apareciendo, tuvieron una dulce ceremonia este 14 de mayo de 2022. Sin embargo, no todo se cumplió como Paola Jara lo soñaba. ¿Cómo fue la boda de Jessi Uribe y Paola Jara? La famosa […]

jessi uribe
Capturas de Instagram: @venezuelafansclubpaolajara y @paolajarapj.
Publicidad

La boda de Jessi Uribe y Paola Jara ya tiene sus primeros registros. Según las fotos y los videos que van apareciendo, tuvieron una dulce ceremonia este 14 de mayo de 2022. Sin embargo, no todo se cumplió como Paola Jara lo soñaba.

¿Cómo fue la boda de Jessi Uribe y Paola Jara?

La famosa pareja unió su amor en Llano Grande, Medellín. Para su gran entrada a la iglesia, Jara optó por cantar la canción de Shakira, "Hay amores". Una lluvia de arroces despidió a los novios tras el gran "Sí" y sus fanáticos no tardaron en presumirlo.

Publicidad

Además de eso, la intérprete aprovechó para dejar registros de la fiesta en su cuenta personal de Instagram. Ahí, destacó la presencia de intérpretes vallenatos como Felipe Peláez y Jorge Celedón.

jessi uribe

Captura de Instagram: @paolajarapj.

¿Qué le faltó a Paola Jara para tener su boda soñada?

En 2021, la pareja fue portada de la revista Vea y confesó cómo deseaba que fuese este momento, que no se parece en nada a lo que vimos recientemente.

En el caso de Paola Jara, ella insistió en la idea de que soñaba con casarse frente al mar, vestida de blanco mientras su ahora esposo llegaba montando a caballo y con sombrero, según se refiere en El Espectador. De esto, solo se cumplió el vestido blanco.

Jessi Uribe también lució un esmoquin tradicional muy diferente al que visualizaba para su matrimonio. Sobre esto, dijo que quería verse  "como en las películas de Vicente Fernández, con sombrero y vestido de mariachi" cuando se casara por primera vez en la iglesia.

Lo que sí cumplió a cabalidad la pareja fue lo referente a la musicalidad. Uribe destacó en aquél entonces que el festejo incluiría música popular. En sus videos, se ve que disfrutaron al máximo este aspecto. Míralos todos a continuación:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído