Jessi Uribe y Paola Jara también actuarán en la Feria de Manizales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe y Paola Jara también actuarán en el concierto de la Feria de Manizales junto con Christian Nodal, Nicky Jam y el Gran Combo

Publicado

el

Jessi Uribe y Paola Jara ya están confirmados para la Feria de Manizales que se realizará del 2 al 10 de enero de 2022. Los cantantes de música popular ranchera llegarán al escenario con su gira “La conquista”. “Queremos que nos acompañes a vivir una experiencia inolvidable de la mano de la pareja colombiana del […]

jessi uribe
Foto de Instagram @jessiuribe3.
Publicidad

Jessi Uribe y Paola Jara ya están confirmados para la Feria de Manizales que se realizará del 2 al 10 de enero de 2022. Los cantantes de música popular ranchera llegarán al escenario con su gira “La conquista”. “Queremos que nos acompañes a vivir una experiencia inolvidable de la mano de la pareja colombiana del año”, publicó Prada Entertainment en su cuenta de Instagram.

Además, estarán sobre la tarima Christian Nodal, Nicky Jam, el Gran Combo de Puerto Rico y Herbert Vargas. Las entradas para asistir al concierto oscilan entre 77.000 mil y 11 millones de pesos y algunos espacios ya están totalmente vendidos.

Publicidad

“Nos preparamos para volver con más arte, cultura y diversión, porque nuestra Feria es la más llena de vida. Es la Feria que nos une y que saca a relucir lo mejor de esta raza pujante”, comentó Camilo Naranjo, gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM), en declaraciones recogidas por el sitio web del evento.

La presentación de Jessi Uribe en Manizales está dentro de la gira “La conquista” que el cantante de rancheras hará por toda Colombia el próximo año. El tour incluye a Bogotá, Medellín, Pereira, Armenia, Cali, Popayán y Pasto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído