¿Jessi Uribe y Paola Jara están a punto de casarse? Esto es lo que se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paola Jara confirma en pleno concierto que su boda será en los próximos días y Jessi Uribe se pone romántico ¿Qué dijeron sobre la fecha y el lugar? (VIDEOS)

Publicado

el

La boda de Jessi Uribe y Paola Jara dejó de ser un misterio. Aunque la pareja ha mantenido los detalles en privado, finalmente tenemos datos suficientes para hablar de una fecha y un lugar establecidos. Anteriormente, dos periodistas ya habían puesto sobre la mesa esta información presumiendo que el día escogido será el 13 de […]

jessi uribe
Foto de Instagram @jessiuribe3.
Publicidad

La boda de Jessi Uribe y Paola Jara dejó de ser un misterio. Aunque la pareja ha mantenido los detalles en privado, finalmente tenemos datos suficientes para hablar de una fecha y un lugar establecidos.

Anteriormente, dos periodistas ya habían puesto sobre la mesa esta información presumiendo que el día escogido será el 13 de mayo del 2022. Ahora, Paola Jara dio un gran avance respecto a ello en pleno concierto y Jessi Uribe también aprovechó para expresar sus sentimientos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

¿Qué dijeron Paola Jara y Jessi Uribe sobre su boda?

En un video de la cuenta Rechismes vía Instagram, se ve a la cantante en su más reciente show diciendo: "este es mi último concierto como soltera". Esto significaría que la artista de 38 años planea casarse entre el 13 de mayo y el 26 de junio, antes de retomar sus presentaciones según la información de la boletería Songkick.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Sin embargo, sobre la fecha y el lugar, fuentes cercanas a Rechismes y Pulzo detallaron respectivamente:

  • "La boda será este fin de semana en Llano grande"
  • "La boda será el 13 de mayo (…) Ese día es muy especial para Paola, porque es el Día de la Virgen María. Ella es muy devota”

Así mismo, Jessi Uribe compartió un emotivo mensaje, cosa que no hacía desde hace un tiempo. En su más reciente post, sostuvo: "Yo me lancé a quemarropa para amarte". Varios de sus seguidores dan por sentado que la boda será los siguientes días y le dejan comentarios como: "Ya casiii que te casan por siempre", "Feliz matrimonio" y "Feliz nueva vida mor, que seas muy feliz".

jessi uribe

Captura de Instagram: @jessiuribe3.

Con todo esto podría decirse que los artistas están más que preparados para contraer matrimonio. De ser cierto que la boda sea el 13 de mayo, se espera que se filtren imágenes en las redes. El lugar sería en Llano Grande, en las cercanías de Medellín, Colombia.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído