Un detenido por secuestro de policía en Llano Grande
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cinco días estuvo retenido el policía de Llano Grande: Presunto responsable de secuestro fue capturado

Publicado

el

El hecho violento ocurrió el pasado 8 de enero, al inicio del conflicto armado interno.

Secuestrador Llano Grande
Ayoví es considerado terrorista por las fuerzas del orden, en el marco del conflicto interno armado. Foto: Policía Nacional
Publicidad

La Policía Nacional anunció este 31 de enero de 2024 sobre la captura de Carlos A., alias Ayoví, presunto secuestrador de un agente en Llano Grande, norte de Quito.

El hecho violento ocurrió el pasado 8 de enero, cuando se produjeron varios actos terroristas por parte de las bandas de crimen organizado  a nivel nacional, en el marco de la fuga de alias "Fito" de prisión.

Publicidad

Estados Unidos aporta a las Fuerzas Armadas del Ecuador con donación de armamento para el conflicto interno

El policía, después de terminar sus labores en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), fue sorprendido y llevado por antisociales, desconociéndose su paradero.

Posteriormente, se viraliza un video donde los secuestradores amenazan al policía, quien pide por su vida y desaparece de la toma, escuchándose disparos.

Aunque en un inicio mucho se especuló sobre lo que ocurrió con el uniformado, días después se conoció que se lo vio en el sector de Cunuyacu, nororiente de Quito. Allí solicitó ayuda en un domicilio, luego fue  trasladado a un hospital para verificar su estado de salud.

CAPTURADO TERRORISTA IMPLICADO EN EL SECUESTRO DE SERVIDOR POLICIAL

Tras diligencias investigativas y allanamiento ejecutados en el sector de #Guayllabamba, fue aprehendido Carlos A., alias “Ayovi”, integrante de una organización terrorista, y quien sería autor intelectual del… https://t.co/MARG3T9Ifa

— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) January 31, 2024

De acuerdo con el reporte del operativo policial, el agente fue retenido durante cinco días. En cuanto Ayoví, encabezaría el tráfico de drogas en Pifo y Guayllabamba. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído