"Lipa", la artista invitada a la Noche Amarilla que causó polémica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce a la artista invitada a la Noche Amarilla 2024, por quien hubo confusión debido a su nombre "Lipa"

Publicado

el

El anunció llevó a los fanáticos y a la hinchada a suponer que quizás se trataría de la superestrella de pop británica.

Barcelona SC volverá a vivir una noche amarilla a casa llena.
Publicidad

El 11 de febrero de 2024, Barcelona Sporting Club presentará su plantilla para la Copa Libertadores y la Liga Pro 2024, con sorpresas preparadas por la dirigencia. En la denominada "Noche Amarilla" se espera incluso la presencia de una invitada especial.

De acuerdo con los medios especializados, uno de los principales auspiciantes del club publicó en redes sociales una imagen de una mujer con una camiseta amarilla con el número siete y el nombre Lipa.

Publicidad

El anunció llevó a los fanáticos y a la hinchada a suponer que quizás se trataría de la superestrella de pop, Dua Lipa. Sin embargo, ya se ha dado a conocer que quien estará en el estadio esa noche es la mexicana Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, conocida como Domelipa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por domelipa (@domelipa)

La joven de 22 años, nacida en Monterrey, se dedica a crear contenido en las redes sociales. Acumula unos 72.3 millones de seguidores en TikTok y 23.3 millones en Instagram. Debido a la confusión sobre el nombre de la artista, internautas han reaccionado de forma jocosa y con memes.

Por el momento, aún no se confirman los permisos para la ejecución de la Noche Amarilla 2024, ya que la decisión está en manos del COE. Existe una recomendación de  las Fuerzas Armadas para suspender todos los eventos públicos hasta nueva orden.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído