Jessi Uribe envía regalo inesperado a su amada ¿Cuál es el trasfondo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe envía enorme sorpresa a Paola Jara y así es como reaccionan los fanáticos: “Para que no lo regañen por el beso a la fan”

Publicado

el

Jessi Uribe y Paola Jara se muestran afecto tanto como pueden, con ayuda de detalles que sirven para honrar al ser amado. A pesar de la buena intención de un reciente regalo del cantante para su pareja, hubo fanáticos que lo señalaron como un intento de rectificar ciertos contratiempos. Este par tiene más de dos […]

Jessi Uribe
Jessi Uribe y Paola Jara tienen más de dos años de relación. Foto: Instagram @paolajarapj
Publicidad

Jessi Uribe y Paola Jara se muestran afecto tanto como pueden, con ayuda de detalles que sirven para honrar al ser amado. A pesar de la buena intención de un reciente regalo del cantante para su pareja, hubo fanáticos que lo señalaron como un intento de rectificar ciertos contratiempos.

Este par tiene más de dos años de unión y una familia en común, pues ella asegura que se lleva tan bien con los hijos de su novio junto a Sandra Barrios que los considera como propios. En muchas ocasiones se acompañan mientras están en giras y algunas veces comparten el escenario para deleitar a los fanáticos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????? (@jessiuribe3)

¿Cuál fue la sorpresa de Jessi Uribe?

En su cuenta de Instagram, Paola Jara difundió con una sonrisa la foto de un enorme regalo enviado por Jessi Uribe. En la instantánea figura una gran caja con globos en forma de corazón y muchos mensajes de amor. Dentro de ella iba un oso de peluche, así como fotos de los tórtolos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)


“Y pasa el tiempo y él siempre me sorprende con sus detalles. Gracias mi amor te amooooooooo. De esos detalles inesperados y porque sí en el día menos pensado”, expresa la cantante colombiana.

Los elogios de los fanáticos no tardaron en llegar, así como las muestras de cariño por ambos. Sin embargo, también hubo quienes pensaran que el intérprete de “Dulce pecado” intentaba tapar sus faltas con regalos. En las últimas horas circula en las redes el video en el que una fan le roba un beso al músico de 35 años en tarima.

“Esos regalos de los hombres inesperados tienen nombre y apellido”, “Para que no lo regañen por el beso a la fan” y “No le extrañe que esté pidiéndole otra más adelante”, se leyó en los comentarios de la publicación.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído