Jessi Uribe en Ecuador: Así fueron los shows de Portoviejo y Riobamba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así estuvo el show de Jessi Uribe y Paola Jara en Portoviejo: Asistieron más de diez mil personas (VIDEOS)

Publicado

el

Jessi Uribe ya inició su serie de conciertos en Ecuador junto a su novia Paola Jara. El cantante colombiano de música popular ranchera presentó un show en Riobamba el 26 de febrero 2022 y también actuó ante un auditorio repleto en Portoviejo el día anterior. El propio artista de 34 años se mostró complacido por […]

Jessi Uribe
Foto. Instagram @jessiuribe3
Publicidad

Jessi Uribe ya inició su serie de conciertos en Ecuador junto a su novia Paola Jara. El cantante colombiano de música popular ranchera presentó un show en Riobamba el 26 de febrero 2022 y también actuó ante un auditorio repleto en Portoviejo el día anterior.

El propio artista de 34 años se mostró complacido por su show en Portoviejo, donde dijo que cantó ante más de diez mil personas. Lo anterior lo señaló en un post de Instagram que acompañó con un carrusel de fotografías del espectáculo.

Publicidad

"Más de 10 mil personas ayer en Portoviejo, Ecuador. Juntos vivimos el @tour_laconquista. ¡Qué noche increíble junto a mi amor, Paola Jara!", escribió. Yesid Eduardo Uribe Ordóñez se presenta este domingo 27 de febrero en Paute, el lunes 28 en Playas Villamil y el 1 de marzo en Macas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Videos de los conciertos de Jessi Uribe en Portoviejo y Riobamba

Usuarios de redes sociales subieron videos de los tremendos shows con los que el intérprete de "Pecado" deleitó a su público en Portoviejo y Riobamba. A continuación algunas imágenes de cómo estuvieron los conciertos del tour La Conquista en Ecuador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído