El show de Jessi Uribe en Venezuela y su abrazo con Alejandro Fernández
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe se despide de Ecuador y llega a Venezuela: Así fue su concierto en Macas y su abrazo con Alejandro Fernández en su show de Caracas (FOTOS) 

Publicado

el

Jessi Uribe se despidió de Ecuador con su último concierto de la gira La Conquista en el país, que tuvo lugar el 1 de marzo de 2022 en Macas. El exponente de la música regional y su novia y colega Paola Jara se pasaron al país vecino, Venezuela, donde ya ofrecieron el primero de sus […]

Jessi Uribe Alejandro Fernández
Foto: Instagram @jessiuribe3
Publicidad

Jessi Uribe se despidió de Ecuador con su último concierto de la gira La Conquista en el país, que tuvo lugar el 1 de marzo de 2022 en Macas. El exponente de la música regional y su novia y colega Paola Jara se pasaron al país vecino, Venezuela, donde ya ofrecieron el primero de sus dos conciertos pautados. El escenario lo compartieron con Alejandro Fernández.

Luego de su show en Macas, el cantante colombiano publicó en su cuenta de Instagram imágenes del espectáculo con el que le dijo hasta luego a los ecuatorianos. "Una noche de martes en la Amazonía", escribió, junto a un ícono de corazón.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????? (@jessiuribe3)

El concierto de Jessi Uribe en Venezuela

El jueves 3 de marzo Uribe y Jara se prsentaron en la terraza del CCCT de la capital de Venezuela, Caracas, donde también cantó el mexicano Alejandro Fernández. Este viernes 4, pocos minutos antes de su concierto en la ciudad venezolana de Valencia, el artista de 34 años subió a su IG un carrusel de fotografías donde se aprecia el público y el escenario caraqueño.

El abrazo con Alejandro Fernández

Entre las imágenes que compartió el intérprete de "Dulce pecado" figura una donde se da un fuerte abrazo con el "Potrillo".

Alejandro Fernández Jessi Uribe

Foto: Instagram @jessiuribe3

Así estuvo el show de Jessi Uribe y Paola Jara en Caracas

En su post, Jessi manifestó su emoción por el espectáculo y por el encuentro con el hijo de Vicente Fernández. "Una noche de bohemia en Caracas que nunca olvidaré, con @paolajarapj y @alexoficial. ¡Mi gente de Venezuela, los amo!, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????? (@jessiuribe3)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído