Jessi Uribe le muestra públicamente a Paola Jara como se “calienta”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe le muestra públicamente a Paola Jara cómo se “calienta” y prende en fuego las redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

Jessi Uribe tuvo un momento picarón y le mostró públicamente a Paola Jara como se calienta. Esto, durante un juego de futbol en el participó junto a sus amigos y colegas Osmar Pérez y Yeison Jiménez, con quienes está de gira por Europa con su “Fenix Tour 2022”. Antes del encuentro, Jessi Uribe compartió un […]

jessi uribe
Foto de Instagram @jessiuribe3.
Publicidad

Jessi Uribe tuvo un momento picarón y le mostró públicamente a Paola Jara como se calienta. Esto, durante un juego de futbol en el participó junto a sus amigos y colegas Osmar Pérez y Yeison Jiménez, con quienes está de gira por Europa con su “Fenix Tour 2022”.

Antes del encuentro, Jessi Uribe compartió un video que fue grabado por Paola Jara. Allí, el cantante colombiano va caminando hacia la cancha, se voltea y se da una palmada en un glúteo. “A ella le gusta como caliento”, escribió el interprete en la publicación de Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Los comentarios de las fanáticas de Uribe no se hicieron esperar, la mayoría con piropos y halagos por el físico del cantante. Otros prefirieron criticarlo y asegurar que está gordo y que perdió la cirugía que se realizó para bajar de peso.

Los intérpretes se presentarán durante 10 fechas pasando por Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y más ciudades para celebrar el mes del amor y la amistad. Paola Jara acompaña a su novio, aunque no estará en tarima.

jessi uribe

Foto de Instagram @paolajarapj.

Vale recordar que Jessi Uribe y Paola Jara visitarán Ecuador con su gira “La Conquista” el próximo 25 de febrero en Portoviejo. Además, Jara acaba de anunciar tres fechas más, los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, en Ambato, Paute y una localidad sin especificar, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído