Precio de las entradas del concierto de Jessi Uribe en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Jessi Uribe en Ecuador! Esta es la nueva fecha y el precio de las entradas de su concierto “La Conquista” junto a Paola Jara

Publicado

el

El espectáculo “La Conquista” de Jessi Uribe y Paola Jara ya tiene nueva fecha. Será el próximo viernes 25 de febrero a las 18H00 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, Manabí, donde la pareja de cantantes deleitará a su público en el mes del amor. Las entradas ya están a la venta en T-Shows […]

jessi uribe
Foto de Instagram @jessiuribe3.
Publicidad

El espectáculo “La Conquista” de Jessi Uribe y Paola Jara ya tiene nueva fecha. Será el próximo viernes 25 de febrero a las 18H00 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, Manabí, donde la pareja de cantantes deleitará a su público en el mes del amor.

Las entradas ya están a la venta en T-Shows Events y se pueden adquirir a través del número de WhatsApp: 096 920 0247. El precio de las entradas va desde 15 y hasta 100 dólares, dependiendo de la localidad.

Publicidad
  • Tribuna: $15.00
  • Gold Cancha: $50.00
  • Palcos Silver: $70.00
  • Palcos Gold: $100.00

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Vale recordar que este concierto estaba pautado para el 15 de enero de 2022, pero fue suspendido por el incremento de los casos de covid-19. Las entradas que ya habían sido vendidas tendrán validez para la nueva fecha. También servirán para participar en el sorteo de 10 meet and greet con la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

El concierto “La Conquista” está enmarcado en la celebración del Día de San Valentín. Además, promete despertar la euforia del público al ver a sus artistas favoritos en escena e interpretando sus mejores canciones de amor y despecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T-Shows Events (@tshows.events)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído