Jessi Uribe dice que está listo para más hijos ¿Cuántos tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe revela que "está listo" para concebir un bebé con Paola Jara a menos de un mes de haberse casado con ella ¿Cuántos hijos tiene el colombiano y qué dijo al respecto? (FOTOS)

Publicado

el

Jessi Uribe no quiere esperar más. En una reciente intervención para el programa La Red, de Caracol Televisión, confesó que está listo para tener un bebé con Paola Jara ¿Qué tan probable es? Antes de su boda, la pareja había dejado ver que no deseaba traer un hijo al mundo próximamente, en especial Jara. Lo […]

jessi uribe
Foto de Instagram: @jessiuribe3.
Publicidad

Jessi Uribe no quiere esperar más. En una reciente intervención para el programa La Red, de Caracol Televisión, confesó que está listo para tener un bebé con Paola Jara ¿Qué tan probable es?

Antes de su boda, la pareja había dejado ver que no deseaba traer un hijo al mundo próximamente, en especial Jara. Lo cierto es que apenas comenzamos a ver cómo ella se relaciona con los hijos de su ahora esposo, y la vida junto a Uribe recién da sus primeros pasos.

Publicidad

Es por esto mismo que Jessi Uribe sostuvo en su entrevista "Amo ese momento como nos comportamos, como nos amamos… crecemos juntos, yo aprendo mucho de ella (…) Yo tengo cuatro hijos, estamos esperando, si ella quiere, yo estoy listo, pero no sé, cuando Dios quiera"

¿Quiénes son los hijos de Jessi Uribe?

Cabe destacar que estos cuatro niños de los que el cantante hace mención a sus 35 años son producto de su matrimonio con Sandra Barrios. Los vástagos del cantante colombiano han aparecido regularmente en sus redes sociales. Si no los conoces, te los presentamos:

1. Luna Uribe Barrios

Es la hija mayor de Uribe. Tiene 12 años y ya posee su propia cuenta de Instagram. Es una niña adorable e inteligente que acaba de terminar el sexto grado, estudia canto y música y tiene una dulce y hermosa voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

2. Sara Uribe Barrios

Es la segunda en la lista de mayor a menor. Tiene siete años y hasta ahora se ha visto muy cariñosa con Uribe. En uno de los videos del intérprete de "Dulce pecado", bailan con un tono de comedia mientras apenas sus pies pueden tocar el suelo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

3. Los mellizos, Alan y Roy

Alan y Roy son mellizos, tienen 4 años, son los más pequeños y sus travesuras aparecen de vez en cuando para adornar y cautivar a los seguidores de su padre en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído