Paola Jara y Jessi Uribe: ¿Cuánto pagaron en Dubai por su noche de luna de miel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La lujosa luna de miel de Paola Jara y Jessi Uribe en el hotel 7 estrellas más famoso del mundo ¿Cuánto les costó su dulce primera noche? (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Tal como lo prometieron, Paola Jara y Jessi Uribe mostraron a sus fanáticos cómo inició su luna de miel. Aunque no habían confirmado dónde estarían exactamente, las primeras imágenes que publicaron hablaron por sí solas: ¡Dubai! Fue por medio de Instagram que la pareja compartió en videos su llegada a la ciudad, presumiendo de su […]

paola jara
Fotos de Instagram: @paolajarapj y @burjalarab.
Publicidad

Tal como lo prometieron, Paola Jara y Jessi Uribe mostraron a sus fanáticos cómo inició su luna de miel. Aunque no habían confirmado dónde estarían exactamente, las primeras imágenes que publicaron hablaron por sí solas: ¡Dubai!

Fue por medio de Instagram que la pareja compartió en videos su llegada a la ciudad, presumiendo de su paso por el hotel de 7 estrellas, Burj Al Arab. Este no solo es uno de los más conocidos lugares del mundo, sino también uno de los más costosos.

Publicidad

A la impresionante inversión se suma su cena en el "Dinner in The Sky Dubai", un restaurante suspendido en el aire, y su paseo por el puerto Rashid. El perfil de @siguiendocuentasdefamosos así lo resume:

Paola Jara y Jessi Uribe: ¿Cuánto costó su primera noche de luna de miel?

El hotel al que fueron los cantantes en su primera noche en Dubai cuenta con 99 habitaciones. Sus precios van desde 1.200 hasta los 6 mil dólares en cada caso, según el portal Mundukos. Así mismo, la oferta más reciente que aparece en Kayak, en pesos colombianos, es de 5.802.117 lo que es igual a 1.350 dólares aproximadamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Burj Al Arab (@burjalarab)

paola jara

Captura de pantalla: Kayak.

En su cena suspendida en el aire, gastaron por cada plato cerca de 208 dólares (850 mil pesos), según refiere Caracol TV. Como mínimo, habrían gastado 400 dólares en su degustación nocturna.

Finalmente, el sitio web Get Your Guide nos da una idea de cuánto costó su paseo en las aguas del Océano Índico. Los precios de este tipo de actividades oscilan sobre los 50 dólares.

paola jara

Captura de Get Your Guide.

Con esto, se sumarían cerca de 1.800 dólares por toda su primera noche. Aunque se desconoce cuánto tiempo estarán los famosos colombianos en Dubai, se sabe que su regreso será antes del 26 de junio, cuando Jara se reincorpore a los escenarios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído