Este sería el destino para la luna de miel de Paola Jara y Jessi Uribe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Paola Jara y Jessi Uribe están en camino a su destino de luna de miel! Mira qué costoso lugar del mundo los recibiría en sus primeros días de casados (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Jessi Uribe y Paola Jara están oficialmente de luna de miel. Así lo dejaron ver en un live de Instagram grabado desde el aeropuerto a la espera de un avión que los llevará hasta su romántico destino. Aunque el motivo principal de este video era hablar sobre la canción que estrenarán juntos, en su despedida […]

paola jara
Foto de Instagram: @paolajarapj.
Publicidad

Jessi Uribe y Paola Jara están oficialmente de luna de miel. Así lo dejaron ver en un live de Instagram grabado desde el aeropuerto a la espera de un avión que los llevará hasta su romántico destino.

Aunque el motivo principal de este video era hablar sobre la canción que estrenarán juntos, en su despedida Jara admitió estar a punto de viajar junto a su esposo a vivir el dulce momento tras su unión ¿Qué lugar del mundo los recibirá?

Publicidad
paola jara

Captura de Instagram: @paolajarapj.

¿Dónde será la luna de miel de Jessi Uribe y Paola Jara?

Aunque para estos temas los famosos cantantes han sido bastante discretos, diversas informaciones se han filtrado adelantando lo que ellos no dicen. Por ejemplo, se especulaba desde el 2021 que se casarían el 13 de mayo del 2022, y su boda resultó ser un día después.

En esta ocasión, "La Negra Candela", citada por Pulzo, tiene un dato a favor al que otros medios no han logrado acceder. En su avance asegura: "la parejita partirá de luna de miel hacia el medio oriente, concretamente a Dubái. Y ahí empezarán un recorrido por los países vecinos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Aunque esto no ha sido confirmado, cabe destacar que "La Negra Candela" formó parte de las primeras personas en hablar sobre la boda de los colombianos para mayo del 2022.

Según ella misma, cuando los colombianos regresen de su celebración, ambos tendrán una apretada agenda laboral. Esto también es destacado por Jara, quien advierte que el mes de julio volverán las giras a la vida de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído